Ayuda - Conservar frasco multidosis (Boldenona)

Buenas compañeros, estoy en mi primer ciclo (susta 250 + boldenona)
Hoy tuve mi primer pinchazo de bolde, al abrir la tapa del frasco, esta automaticamente rompio el protector metalico que recubre la goma de la tapa, me inyecte sin problemas ni nada, el problema surgio cuando quise volver a tapar el frasco, la tapa ya no quedaba trabada debido a que ya se habia roto el protector metalico, ¿Cual es la forma correcta de volver a tapar el frasco hasta su nuevo uso? Yo lo cerre con una cinta bien fuerte para que no se abra y quede lo mas aislado posible (con la tapa de plastico puesta, tal como cuando abri el producto nuevo), pero no se si sea esta la forma correcta de hacerlo, mi miedo es contaminar el medicamento para la proxima inyeccion.
Tengo 24 años, 4 entrenando, 1.72 mts, 73 kg, 10% BF, saludos y espero sus comentarios.

Desinfectas con alcohol la tapa de goma antes y después de cada uso. Le colocas un algodón sobre la tapa, lo rodeas con una goma para que quede bien sujeto. Rodeas todo el vial con papel film transparente quedando bien ceñido a todo el cuerpo del vial, otra goma de sujeción. Y ya lo tienes listo y preparado para guardarlo.

Gracias amigo, crees que por un par de horas encintado como lo deje se puede haber contaminado? Porque tengo la bolde justa y no quiero tirar lo que queda en el frasco.

No hombre, ¿y porque se iba a contaminar? Queda hermético por la propia goma. Tendrías que haber inyectado dentro de la sustancia para contaminarlo.

Asegúrate de pasar un algodón con alcohol cada vez que lo vayas a usar, tanto después de usarlo. Nada más.