Ayuda... Control anti dopaje, limpiar el cuerpo...

**Bueno en primer lugar soy deportista de alto rendimiento… en enero del año 2010 tendre un contro antidoping seguramente sera antes del 10 de este mismo mes… Mi consulta es la sgte… el 15 de noviembre de este año termine de usar Propionato de testosterona 50ml x 100mg
y oxandrolona de 5 mg el primero me inyectaba 3 ml tres veces a la semana y la oxandrolona tomaba 4 diarios entre las 3 jornadas de entrenamientos diarios q realizo… qusiera me pudieran orientar si esq alcnzare a tner el cuerpo limpio para el 10 de enero, y otra consulat q tmbien quisiera hacer si esq alguien pudiera ayudarme,… la verdad he andado como avion en mi deporte super bien y todo… pero esta ultima semana me he sentido muy agotado… y me cuesta mucho entrenar… aunq en pesas no siento lo mismo me siento muyu fuete aun… se debe a q deje de tomar lo q estaba tomando?.. y por ultimo me recomendaron tomar triublus o algo asi… esto em ayudara?.. marca doping?.. ojala aguien pudiera ayudarme ya q me juego un clasificatorio importante para unos renombrados juegos latinoamericanos…

Saludos! **

vuelve a tomar la oxandrolona desde ahora hasta el 10 de diciembre o maxino hasta el 20( en un mes / tres semanas ya no sale)e inyectate ( si es que no tienes problemas de peso)testosterona en suspension 1 cm diario hasta una semana antes. lo unico que tienes que tener en cuenta que no puedes tomar antiestrogenos porque eso si te sale, si no tienes problemas con la ginecomastia adelante y si quiere arriesgar mas te puedes inyectar la supension has 3 dias antes… suerte!!!

quisiera saber cuanto dura la nandrolona y tetosterona inyectada en la sangre y orina apartir de la ultima dosis?

HOLA NECESITARIA QUE ME AYUDEN porfavor , ME INYECTE UNA INYECCION de deca durabolin de 50 , 21 de enero de 2010 y otra el 17 de febrero de 2010 ahora tengo una competencia el 25 de febrero y me hacen prueba de dopaje que podria tomar para limpiarlo?,si tomo mucha leche o azucar se limpiara ???
O por lomenos diganme algo para limpiarlo no importa la duracion q se necesita para limpiar
gracias desde ya y confio que me ayudaran