¡ayuda!creo que me lo injecte en una vena

Me puse una injeccion de primo en el gluteo, y al absorber un poco vi unas gotas de sangre pero pense que seria sangre de cuando clave la aguja , asi que decidi injectarmelo, nada mas acabar senti un mareo y cai desplomado me levante del suelo y mesente entonces volvi a caer desplomado,y un amigo me consigio despertar,me dijo que estuve con los ojos abiertos y las pupilas dilatadas, para mi fue comoestar soñando.
¿Que es lo que me paso?

Hola…

La verdad mi amigo, que inyectar en los gluteos es algo “delicado” esa zona si bien es cierto, es la “mejor” para inyectarse es la mas peligrosa tambien, recuerda que el espacio es muy reducido para inyectarse, no se puede inyectar en cualquier parte del musculo porque por ahi pasan una gran cantidad de nervios, tendones, y mas aun terminaciones muy delicadas que si son tocadas en el peor de los casos lo que te puede pasar es que quedes paraplejico.

Para la proxima vez, te sugiero que cuando veas sangre en la inyectadora, sacala y vuelve a inyectarte, lo mas probable es que le hayas dado en un vaso, pero porque el desvanecimiento no lo se.

Cuidado cuando te vuelvas a inyectar, te recomiendo mejor los hombros para inyectarte, es mucho mejor, comodo y menos peligroso.

Aparte de lo que dice Mr.Pincho acoto que de los mareos es muy “frecuente” en muchas personas que sencillamente al sentir la aguja reaccionan de esa manera!!! la parte psicologica al inyectarse juega un papel importante con respecto a los mareos…

Saludos!!

hola, los mareos no fueron debidos a la aguja creo que fue un xoc porque me desmalle y cai con los ojos abiertos y las pupilas dilatadas segun mi amigo, ¿aun injectado en vena surge efecto?