ayuda creo que soy alergico a la testosterona

necesito de su ayuda tengo 27 años mido 1,69cms y peso 73kg. comense con un ciclo y cuando me inyecte la primera dosis de propionato de testosterona 100 mg/ml ( 1 mg. ) que lo hice en el hombro senti que me dolio mucho no en el momento sino que como 6 horas mas tarde, ademas en la noche senti mucho dolor incluso un poco de temperatura. la segunda dosis de lo mismno lo hice en la nalga pado lo mismo despues de como 6 horas dolor y la noche un poco de malestares en el cuerpo y despierto con dolor de cabeza y mucha sed y por ultimo ahora me di cuenta que se me inflamo un ganglio de la ingle.
por favor necesito de su ayuda sera normal ? estare sufriendo una reaccion alergica al producto?

este es el ciclo que me dio el vendedor de los productos:

1 semana
Protector todos los días
Estanozolol 2 comprimidos todos los días
Testosterona 1ml lunes y 1ml jueves

2 semana
Protector todos los días
Estanozolol 2 comprimidos todos los días
Testosterona 1ml lunes 1ml miércoles y 1ml viernes

3 semana
Protector todos los días
Estanozolol 2 comprimidos todos los días
Testosterona 1ml lunes y 1ml jueves

que marca usas?
no puedes ser alergico a los hormonales,por que los hormonales no causan alergia si asi fuera NO PUEDES USAR NINGUN ESTEROIDE,todos parten de la molecula testosterona,la otra es que tu producto,este falto de higiene en su elaboracion,acude al medico y suspende el uso de esos farmacos,seria bueno que enviaras a analizar tu bote,corta lo que haces y ve al medico.

Son marca FM muchas gracias por sus consejos