Ayuda, cuando empezar otro ciclo

hola colegas, acabo de terminar un ciclo de 12 semanas con deca, ciprionato y winstrol y sólo aumenté 5 Kg. eso está bien, sólo pude hacer 4 comidas, y tomaba las merengadas proteícas. entreno 5 días a la semana un musculo diario, mido 185 y peso 103 kg.
cuando podría comenzar un nuevo ciclo. necesito 15 kg. más. HELP ME
QUE HICE MAL :frowning:

Como fue el ciclo? cuanto usaste? cuanto pesabas? cuanto pesas? cuanto mides? que comiste? como entrenaste?

Creo que con eso empezaremos…

Creo q si hubieras consultado antes, tal vez t hubieramos recomendado otros roids para ganar un poco mas de peso, pero bueno lo hecho, hecho esta… yo quiero hacer un ciclo no para subir de peso, si no para ganar algun kilito mas y definir lo q tenga, y lo mas seguro es q sea de bolde, cipio y winstrol, osea, parecido al tuyo, supongo q variaran las dosis, pero son casi los mismos compuestos…

No puedes hacer un ciclo sin comer bien, es botar el dinero, es como si t doliera la cabeza, t tomaras una pastilla y t fueras a un concierto de rock… basicamente t va a volver a doler la cabeza… y q? vas a ir a tomar otra pastilla… y asi y asi y asi…La idea es hacer el ciclo y aprovecharlo al maximo, para no joder tu miembro, higado, cuerpo, en general, tu salud pues! y q le saques las mayores ganancias posibles y si necesitas otro ciclo, podria ser para definir…

Generalmente los mas duchos en el tema hacen de dos a tres ciclos al año, osea q dejan descansar su cuerpo entre 2 a 8 meses, segun sea el caso, dos meses es muy poco a mi parecer, lo mejor seria si vas a hacer dos ciclos, pues haz uno de volumen, gana lo q quieras, sigue entrenando y define a los 4, 5 o 6 meses… pero si pensabas q ibas a ganar 20 kilos en un ciclo de deca con winstrol? pues ya t diste cuenta q estas equivocado…

Bueno, cualquier cosa, postea el ciclo para ver por lo menos q tal fue…

Saludos!!

Muchas gracias Oso polar y Masx

Antes que nada, muchas gracias por su pronta respuesta, Oso Polar, Masx, de verdad muy agradecido.
Oso. Es verdad hubiese sido genial, pero no sabía de la existencia de esta pag. pero de verdad tienes mucha razón.
Masx. La primera semana del ciclo: 2cc de Cipío, 2cc deca
segunda y la tercera semana igual, la cuarta quinta y sexta 400mg de Winstrol, y 4cc de deca, en la ultimas 4 semanas 2cc. de Cipio y 400 mg. de winstrol semanales. pesaba 98 kg. ahora oscila entre 105 y 103, mido 1.85
tengo buenas proporciones ecepto las pantorrillas, mi gran fallo, entreno un musculo diario, En pecho 5 ejercicios, de 8 a 10 rep. Espalda igual,
Biceps 3 de 10, triceps 4 de10, hombros 5 de 8 a 10. piernas 5 de 10 rep.
y las pantorrillas las estoy entrenando aparte estóy probando 3 series de altas rep, bueno con ellas he intentado de todo y nada, tengo 8 años entrenando. gracias . Saludos amigos.

A mi manera de ver hay sobreentrenamiento, por demasiadas series. Las dosis están en un rango normal. Faltaría revisar tu alimentación.

Me gustaría priemro escuchar el consejo de Oso Polar o de Lord para ver que opinan de las dosis.

Deberás esperar unos 4 meses mientras te recuperas para hacer un buen ciclo. Te aconsejaría que revisaras el ciclo de diamante para mas de la página principal es realmente lo mas potente que tengo conocimiento y además está en limites bastante comprensibles.

Aprovecha este buen tiempo para revisar tus tecnicas y cuidar tu alimentación.

Bueno no se, a mi me parece q las series estan bien, menos en pecho y espalda, creo q 5 ejercicios es como mucho, pero no se, pudieras concentrarte en 3 o 4 bien fuertes y trabajas de todo, pero bueno…

Ahora, el cipio es medio lento, comienzas a notar resultados como en la cuarta semana mas o menos, y tu lo cortas en la tercera? ademas q el cipio se debe enchufar cada 5 dias, ya q este es su rango de biodisponibilidad… la dosis de deca a 2cc? si es el deca de 50mg son 100mg y la dosis recomendada es entre 200 y 400 mas o menos…

Si tuviera q hacer un ciclo con esos roids, hubiese metido el deca con el cipio al principio y despues mezclo todo con el winstrol y salgo con el winstrol solo por 2 semanas, como minimo 50mg a dias alternos, q seguramente no lo usaste a dias alternos tampoco…

Lo mejor ante todo es consultar y no dejarse guiar por una sola persona, por lo menos a mi no me gusta el deca por cosas q he leido, si me preguntas t diria q usaras bolde, pero tal vez lord t diga q el deca le gusta y q t va bien, es cuestion de opiniones bien fundadas, no solo debes oir una, debes aprender escuchar mas…

Recuerda: “No todo el q esta grande sabe y no todo el q sabe esta grande…”

Saludos!!

QUE TAL MIS PANAS COMO LES VA?

BUENO AMIGOS ESTUVE VIENDO LOS POST, Y LE DIRE QUE A MI PARECER LAS DOSIS DE CIPIONATE, ESTAN BAJAS, Y SI EL DECA ES DE 50 TAMBIEN ESTAN BAJAS, COMO TE DIJO OSO, EL CIPIO, DURA POCO EN LA SANGRE, A MI EN PARTICULAR, ME TRABAJA MAXIMO CUATRO DIAS, Y M HE PUESTO HASTA 600, ES DECIR 3CC, Y ME LO HE PUESTO DOS HORAS ANTES DE ENTRENAR Y ENTRENO DURO, PERO APARTE DE QUE ME LLENA DE ACNE, ME DURA MUY POCO, Y OTRA COSA TIENES QUE METERLO DESDE EL PRIMER DIA CONSTANTE PORQUE TRABAJA LENTO COMO DIJO OSO, OTRA COSA, YO NO HUBIERA METIDO DECA, PREFERIRIA UNA BUENAS DOSIS DE BOLDENONA, PARA ACENTUAR MAS LAS GANANCIAS MUSCULARES, PRO AMIGO SI SOLO COMIAS CUATRO VECES AL DIA TE ASEGURO QUE NO AUMENTASTE AMS FUE POR ESO…

EN CUANTO AL ENTRENAMIENTO TE DIRE QUE ME PARECEN DEMASIADOS EJERCICIOS PARA EL PECHO Y LA ESPALDA, CREO QUE HAY SOBRE ENTRENO, DEBERIAS DE HACER MENOS EJERCICIOS Y HACER DOS MUSCULOS DIARIOS, DESCANSA DOS DIAS Y ENTRENA CINCO, OTRA COSA UNN CONSEJO CON LAS PANTORRILLAS, AMIGO A MI ME VA DE MARAVILLA CON ESE MUSCULO, TRABAJALO CUANDO HAGAS FEMORAL, ES DECIRM AL TERMINAR FEMORALO DE UNA VEZ VETE A HACER PANTORRILAS, HAS DOCE SERIE COMBINADAS EN TRES EJERCICIOS Y TE VA A IR BEIN.

PORQUE TE DIGO QUE LO HAGAS CON FEMORAL PORQUE AL ESTAR EL FEMORAL CONGESTIONADO, Y TRABAJAS LA PANTORRILA LA SANGRE LE VA A LLEGAR MAS RAPIDO Y LA CONGESTION VA A SER MORGTAL, OTRA COSA, TRABAJALAS DOS VECES POR SEMANA Y MUY IMPORTANTE QUE COMBIENES LA FORMA DE HACERLO, ES DECIR HASLO UN DIA CON PESO Y 10 0 12 MOVIMIENTOS Y HASLO OTRO DIA DE 21 MIVIMIENTOS CON MENOS PESOS

ESPERO TE AYUDE DE ALGO

SALUDOS

Muchas gracias amigos

Es verdad Oso, no usé los Winstrol en días alternos, me pinché dos veces a la semana, 200ml. martes 200ml. jueves. Los Deca fueron de 50, me espliqué mal fueron 2cc dos veces por semana total 400 cc. afortunadamente para mi próximo ciclo ya sé a quienes acudir, gracias pana mio.
Amigo Muscleman, muchas gracias por tu opinión y ayuda, ya está incluida en mi ruina (a partir de mañana). ya te contaré los resultados.

Los felicito y de verdad muchas gracias a todos,