ayuda :cuando tomar protes,gluta,etc.

hola practco ciclismo y me gustaria que me ayudarais a saber cuando y cuantas tengo que tomar batido de proteinas(cual es la mejor para lo mio) y cuando y cuanto tomar l-glutamina los aminoacido bccaa,si tomo creatina o no y algo mas que se os ocurra para poder mejorar en la bici.
gracias

Pali:
Estás hablando de suplementos dirigidos básicamente al fisicoculturismo, sin embargo si lo que quieres es incrementar tu rendimiento yo te aconsejaría ingesta de prteínas, probablemente 1 gr. por kg, de peso corporal.
Seguramente quemas muchas calorías; algunos concodos que practican ciclismo de montaña, ingieren un weight gainer (que tambien contiene proteina) y parece que les funciona sobre tode en resistencia.
La cretina y los aminos sí están dirigidos sl ficioculturismo, sin estár excluídos de otros deportes, pero me imagino que tu meta no es incrementar volumen corporal?
Si estoy equivocado por favor házmelo saber.
Gracias.
JG

HOLA Y GRACIAS POR LA RESPUESTA,
LO QUE QUERIA SABER ERA COMO, CUANDO Y CUANTO TOMAR LOS SUPLENTOS.
POR EJEMPLO LA PROTEINA CUANDO LA TOMO? CUANTA TOMO?ETC
LO MISMO CON LA GLUTAMINA ,LOS AMINOACIDOS Y LO QUE SEPAIS QUE ME PUEDA AYUDAR EN EL RENDIMENTO DE MI DEPORTE.

**Que paso Bro.
Favor de no postear tu pregunta/respuesta totalmente en mayusculas; aparte de que da flojera leerlo asi tambien esta Prohibido por las reglas de TP.net, ok
Saludos

post editado por Inge AX**

Hermano:
La proteina la tomas a traves del día, dependiendo cuantas comidas haces.
Si son tres, en esas, en fisicoculturismo estilamos de 5 a 6 comidas y se reparte mas la proteína.
Yo no te recomendaría mas de lo que te comenté, pues no me imagino a un ciclista con demasiada masa muscular, pero depende de tus preferencias.
A tus órdenes.
JG

Basicamente el mejor momento para ingerir proteinas, aminos, glutamina es despues de exponer a los musculos a esfuerzo, esto ayudara a recuperar a los mismos de los microtraumas que hallan generado, por ende se dirije mas al culturismo pues el objetivo primordial es la creacion de nuevas fibras musculares mas grandes y mas fuertes, pero como de todos es bien sabido la proteina aminos y la gluta interactuan tambien en multiples acciones beneficas para el organismo, habra suples mas especificos para tu deporte (si practicas ciclismo de distancia, en donde mas que un deporte anaerobico es un deporte aerobico) no se pastas e injestas de carbos adecuados para recargar tu cuerpo y prepararte para una competencia, comosea el beneficio de la proteina la necesitas y si hablamos de un suplemento ese es el momento indicado porque como quiera ayudara a regenar los musculos de tus piernas y cuanto musculoe este involucrado en tu actividad del resto, es aconsejable que obtengas la proteina de tu dieta una dieta bien programada y especifica para lo que persigues…saludos… :wink:

Totalmente de acuerdo con César.
Saludos.
JG

Yo tambien me uno a los comentarios del gran CesarCancun; asi es que hazle caso.

Saludos Bro.

aaamen…

De acuerdo con lo que te dicen los compañeros;

Para mejorar el rendimiento, necesitas energía, y aparte de los carbohidratos, te sugiero un energético por excelencia, el Animalpak, un pak entero (11 tab) 1 hora antes de la competencia (abundante agua)

También puedes tomar temprano algún suplemento que tenga Ginseng, de preferencia “Ginseng Panax”, (Coreano) este es más estimulante que el Americano.

Y “durante la” competencia puedes llevar contigo una o dos Barras Energéticas tipo “powerbar” y SIEMPRE una bebida rehidratante con electrolitos.

Saludos.