Ayuda de alguien que no me engañe

Hola, mi duda es la siguiente, estoy haciendo mi primer ciclo y no se si debo tomar antiestrogenos o no y si es que si debo tomarlos ¿cuando tomarlos durante el ciclo o despues del ciclo? y cual?.
Por que el ciclo me lo preparo un competidor profesional pe :evil: ro he perdido el contacto con el y no me dijo nada sobre el post ciclo, osea que me vendio todo pero de informacion nada (ahora me doy cuenta que lo unico que queria era sacarme la pasta) pero bueno de gente asi esta el mundo lleno, parece que se lo quieren guardar todo para ellos, por eso os escribo haber si alguien sincero y con experiencia me puede ayudar.Gracias.
Edad 33 años
Peso 68 k
Entreno 3 años
Altura 1,74
Objetivo - Ganar masa
Esto es lo que me preparo:(aparte de esto tambien me vendio testosterona sola 1 ampolla pero no me dijo como y cuando tomarla) :
1 sem: 1cc Bol + 1omn + 2cc andro
2 sem: 1cc Bol + 1 decnorma + 2 cut - hasta aqui ya lo he tomado.
3 sem: 1cc Bol + 1 omn + 3 cc andro.
4 sem: 2ccBol + 1 decnorma + 3 cut
5 sem: 2ccBold + 1omn + 3 andro
6 sem: 1ccBold + 1decnorma + 3 cut
7 sem: 1ccBold + 1omn + 2cc andro
8 sem: 1ccBold + 1decnorma + 2 cut

Saludos.

lo siento, pero tu ciclo o no lo entiendo o no tiene sentido, entra en el link de ciclos basicos, leete los perfiles y arma un ciclo bien estructurado, guarda lo que tienes e intenta aprobecharlo mas adelante, te han vendido restos e insuficientes para nada. un saludo y suerte

tienes que postear tu ciclo en mg por ejemplo el stano suele ser 1ml/50mg y asi en el bote o la caja te pondra la concentracion un saludo

ademas de tus datos a expuestos.
ciclo estructurado, semanas y cantidades semanales,
cantidades en MG/ X ML.
importante, POSTCICLO,
apartir de todo eso, te empezara a llegar la ayuda, saludos

noi se entiende colega, pon nombres completos por favor. :wink: