ayuda de ciclo ¡¡

hola llevo tiempo lleyendo este foro y veo q ayudais mucho a la gente y os pido q me ayudeis en un ciclo q kiero hacer y llevo tiempo dandole vueltas.llevo en el gimnasio 5 años y peso 90 kilos y veo como mis amigos se meten ciclos y demas yo no lo e exo todavia por miedo a las agujas y dolores de culo y demas jaajaja.pos ahi va mi pregunta kiero hacer un ciclo de 4 semanas y usar tamoxi en el post pero me gustaria saber como hacerlo a la perfeccion y como debo tomar todo tanto los pinchazos como la toma de legalon tanto antes del ciclo como despues y tambien cuando debo empezar a tomar el tamoxi.pos ahy lo q yo tengo en mente para q me orienten y como lo puedo mejorar.
1 semana el lunes 2ml de deca y jueves 1ml de wins
2 semana lunes 1ml de deca miercoles 1 ml de wins viernes 1ml testoviron
3 semana lunes 1ml de deca y jueves 1 ml de wins
4semana lunes 1ml de deca miercoles 1 ml de wins viernes 1ml testoviron

hasta todo bien .

kerria tomar dos pastillas de legalon una semana antes de empezar los pinchazos y una mientras me pinche y empezar con el tamoxi en la cuarta semana del ciclo y alargarlo hasta 3 semanas con un pastilla de legalon osea estar tomando desde la cuarta semana y otras dos mas tamoxi conjunto con el lega.
q os parece el ciclo creeis q me hara mucho efecto ??
esta bien planteado el ciclo??
q debo modificar??
uso bien el tamoxi de esa forma??

muchas gracias de antemano.
un saludo

por cierto tomaria una pastilla de lega y otra de tamoxi durante 3 semanas

Bienvenido.

Primero que todo desconocemos tu edad y aparte si tienes dudas del funcionamiento de los quimicos y por miedo realizes un ciclo de 4 weks no te servira de nada debido a que los efectos positivos se ven ya 5 y 6 weks en adelante ,por otra parte eso posteado no es un ciclo esta mal estructurado le falta agregar otros quimicos mejor primero informate bien antes de rrealizar una tonteria.

saludos y suerte.

tengo 25 años

Post movido a seccion correspondiente