Ayuda de expertos

Hola amigos llege de la pag navegando por internet y fui leyendo cada tema realmente muy buena informacion y contenidos, temas tratados todo.
aqui vienen mi problema soy un joven de 21 años mido 1.68 pesando mas menos 60 kilos por lo que veran que soy muy flaco ya no quiero ser asi quiero ganar masa muscular y ponerme en forme me encanta hacer ejercicio y tengo muchas ganas, asi me podrian ayudar a formar habito de comidas que debo comer cada cuanto y que ejercicios. de ante mano muchas gracias estare muy agradecido por sus comentarios y recomendaciones.

Bienvenido a TuPincho.net
Mira Panxo09, para poder ganar peso y masa hay 3 pasos a seguir, el primero y mas importante es la ALIMENTACION, el 2o es el entreno y el 3o seria dejar descansar los musculos el suficiente tiempo para que se recuperen y si estas haciendo bien los primeros 2 pasos seguro que el 3o. te ayudara a crecer.
Lo que te puedo decir es que debes de comer al menos 5 comidas x dia, seria mejor 6, hacer dieta de alta ingesta de carbos y prote.
Te invito a que le des un click en una de mis firmas, la que dice tabla de calculo, ahi pones tus datos como son el peso en kg y tu %bf, ahi mismo te dira cuantos carbos debes de comer por dia y la cantidad de prote; tambien ahi encontraras una serie de alimentos con su valor nutrimental y de ahi partimos para que te armes una dieta a tu gusto basado en las cantidades que te dio la tabla.
Ya que tengas la dieta pues la posteas y la checamos para ver si es necesario hacer alguna modificacion; te parece?

Saludos y bienvenido nuevamente.

Asi es; sin entreno ni buena alimentacion = NO MUSCLE

Bienvenido.

Totalmente de acuerdo con mi compadre Inge alamilla(A LEER)

pd aqui no se hacen dietas no es consultorio medico)