Ayuda % de grasa corporal bajo pero sin verme definido

Buenas tardes antes de todo me presento soy Dani de Barcelona tengo 23 años y llevo 1 año y medio entrenando (nunca antes habia echo ejercicio) y he perdido 25 kg aproximadamente, ahora llevo 3 meses manteniendo el peso. Mido 1,78 y peso 73kg perdi 25 kg solo haciendo dietas y ejercicio nada de ciclios ni suplementos, la cuestion es que en la maquina que indica el % de grasa me indica un 7% y yo no me veo para nada definido ni rayado ni marcado. Queria que alguien me aconsejara con algun ciclo pero tendria que ser bastante suave ya que alguna vez he probado algun quemador y por llevar cafeina me entran taquicardias, ansiedad, mareos y no he podido nada más que tomar la primera toma. Para que os hagais una idea los 2 unicos quemadores asi potentes que probe fue el animal cuts (que pensaba que me moria) y uno que se llama burner tank que me hizo casi lo mismo que el animal cuts refiriendome a las taquicardias etc… Desde octubre que he probado con tribulus terrestris, aerobic burners xtreme de perfect nutrition, bcaa de weider y lo ultimo que he probado este mes que precisamente mañana se me acaba water tight que es para retencion de liquidos pero yo no veo diferencias me veo mas o menos igual solo un poco mas delgado pero nada definido y con algun michelin. Mi plan de entrenamiento es 1 musculo por dia durante 1 ora o como mucho 1 ora y 15 eso cada dia de lunes a viernes y casi todos los dias exceptuando algun dia despues de las pesas hago una clase de spinning de 45 min. Gracias de antemano y peron por el toston

primero cuantas calorias consumes , has probado con efedrina o clenbuterol—’?cuanta proteina en tu dieta? cunatos hidratos?

si tu bf esta tan bajo y no te ves dfinido, creo que puede deberse a dos cosas:

1- no tienes suficiente masa muscular. es decir, no tienes que definir.

2- la maquina que usas para medirte el bf. esta mala. intenta con otra.

suerte!!