Ayuda % de grasa corporal bajo pero sin verme definido

Buenas tardes antes de todo me presento soy Dani de Barcelona tengo 23 años y llevo 1 año y medio entrenando (nunca antes habia echo ejercicio) y he perdido 25 kg aproximadamente, ahora llevo 3 meses manteniendo el peso. Mido 1,78 y peso 73kg perdi 25 kg solo haciendo dietas y ejercicio nada de ciclios ni suplementos, la cuestion es que en la maquina que indica el % de grasa me indica un 7% y yo no me veo para nada definido ni rayado ni marcado. Queria que alguien me aconsejara con algun ciclo pero tendria que ser bastante suave ya que alguna vez he probado algun quemador y por llevar cafeina me entran taquicardias, ansiedad, mareos y no he podido nada más que tomar la primera toma. Para que os hagais una idea los 2 unicos quemadores asi potentes que probe fue el animal cuts (que pensaba que me moria) y uno que se llama burner tank que me hizo casi lo mismo que el animal cuts refiriendome a las taquicardias etc… Desde octubre que he probado con tribulus terrestris, aerobic burners xtreme de perfect nutrition, bcaa de weider y lo ultimo que he probado este mes que precisamente mañana se me acaba water tight que es para retencion de liquidos pero yo no veo diferencias me veo mas o menos igual solo un poco mas delgado pero nada definido y con algun michelin. Mi plan de entrenamiento es 1 musculo por dia durante 1 ora o como mucho 1 ora y 15 eso cada dia de lunes a viernes y casi todos los dias exceptuando algun dia despues de las pesas hago una clase de spinning de 45 min. Gracias de antemano y peron por el toston

primero cuantas calorias consumes , has probado con efedrina o clenbuterol—’?cuanta proteina en tu dieta? cunatos hidratos?

si tu bf esta tan bajo y no te ves dfinido, creo que puede deberse a dos cosas:

1- no tienes suficiente masa muscular. es decir, no tienes que definir.

2- la maquina que usas para medirte el bf. esta mala. intenta con otra.

suerte!!

Las calorias no las calculo pero aproximadamente unas 2.000 o asi, como e dicho en el post no puedo tomar cosas que me alteren por lo tanto la efedrina ni pensarlo el clenbuterol quiero probarlo pero antes quiero saber si me va a atacar tanto como la efedrina o no. En mi dieta me alimento con mas proteina que arroz por poner un ejemplo desayuno: Leche desnatada con cereales, a media mañana (no siempre) sandwich de pavo, comida: arroz herbido y pollo a la plancha, luego me voy a entrenar sobre las 3:00 entro y cuando salgo me como un sandwich de atun eso sobre las 5 o 5 30 y para cenar una ensalada y pescado o pollo.

Si fuera el punto 1 entonces que tengo que hacer menos cardio o mas? yo lo que habia pensado es en hacer algun ciclo eso si productos que no me pongan como una moto.

entonces, debes plantear una dieta adecuada (alta en carbos, en protes y grasas), ejercitarte como corresponde y descansar en consecuencua…
y otra cosa…lleva un registro de tus progresos para saber tus avances …

suerte!!

yo te voy a decir lo que te ocurre, al bajar tanto peso de golpe la piel que te sobra ahora no deja q se t marquen tus musculos abdominales.ahora deberias pensar en subir de peso muscularmente y rellenar toda esa piel sobrante hasta que quede tirante.yo bage tbn mucho peso de golpe solo con ejercicio pero me he dado cuenta que la unica forma de marcarte es musculandote.espero ayudarte

yo mi pensamiento es que subas volumen muscular a mi me paso algo parecido y rellene hasta quedar tirante siempre se te quedara un punto debil pero es normal musculate y veras los cambios

Pero cuando decis subir de peso muscularmente a que os referis? yo esque de momento tampoco quiero estar grande, mi idea es estar definido bastante seco con poco volumen, entonces que me recomendais hago un ciclo?

Tu problema que as hecho una dieta para adelgazar y te as llevado musculo y grasa por delante, tambien es verdad que la maquina que usas no creo que mida la grasa hace la cuenta la vieja y para tanta altura usando el peso de referencia da la grasa que no tendra nada que ver, pero si as llevado una dieta de 2000kcal y muchisimo cardio te abras llevado el musculo por medio, yo haria un ciclo de masa magra.

masa magra? explicate nose en que consiste yo lo que quiero es verme definido no inchado

masa magra es masa libre de grasa, osea, musculo. lo que te tratan de explicar, es que cuando entrenas para bajar de peso, generalmente propendes el catabolismo muscular, osea, tu cuerpo destruye el musculo que tiene para convertirlo en energia (cuando trotas mucho, por ejemplo), por lo que en tu caso se traduce en una baja importante de peso, pero ese peso que has perdido es en parte importante masa muscular.
lo que plantean los colegas, es que abandones esa dieta y plantees una con el objetivo de subir de peso en MUSCULO, de manera que te veas asi marcado. como te dije, quizas no tienes que definir. uno define cuando tiene algo debajo (musculo), si no lo tienes, te veras delgado y plano.
checa los link de mi firma para que te hagas una idea de como se veria tu dieta y como calcular tus necesidades, para que el esfuerzo valga la pena.

suerte!!

La cuestion es que no me veo delgado y plano mas bien me veo como con flaciedez y poco marcado sobretodo la zona del pectoral y abdomen mi objetivo seria tener un cuerpo definido y delgado es decir apenas sin volumen tipo christiano ronaldo por poner un ejemplo, entonces que me aconsejais? Cuando me digais que tipo de ciclo hacer especificar que componentes lleva ese ciclo porfavor un saludo y muchas gracias.

Perdon, pero si te dan taquicardias y todas esas cosas olvidate de la efedrina, ¿cómo se te ocurre ofrecerle efedrina a una persona que dice tener problemas de taquicardia amigo?

¿Sabes qué es la efedrina, y qué hace? ¿Sabías que la efedrina actúa de manera similar a las anfetaminas y que es un estimulante del sistema nervioso central? ¿sabías que la efedrina está prohibida en casi todos los deportes y que consumir efedrina es antidoping positivo?

Me parece que hay que informarse un poco más sobre algunas cosas…

A ver, los suplementos son una cosa muy seria, y acá todo el mundo habla de ellos como si fuera la bomba, lo último de lo último y lo que les va a dar el cuerpo soñado.

¡Mentira! hay que entrenar, hay que matarse entrenado, y hay que comer como corresponde, eso es lo que hay que hacer, no pasarse preguntando qué suplemento hace qué cosa y qué suplemento hace otra. Entrenar DURO y ser DISCIPLINADO, eso es lo primero. Hay que agachar la cabeza y darle tan duro como se pueda, y hacer exactamente lo mismo todos los santos días, reventarse entrenando.

Y en cuanto a tu caso, los porcentajes de grasa corporal de una balanza no son tan precisos como un calibre medidor de grasa. Te recomiendo que vayas a un nutricionista y que te diga cuál es tu verdadero porcentaje. Y si te ves con flacidez y poco marcado puede que necesites también un poco más de músculo. Estar marcado es tener cierta cantidad de músculo, además de un bajo porcentaje de grasa corporal.

Espero que te sirva, un saludo.