Ayuda de los conocedores

hola amigos
soy muy nuevo en el mundo de las pesas
yo se de rutinas de entrenamiento en las artes marciales pero en pesas soy un novato
desde hace un tiempo me canse de ser de los mas livianos en la academia, entonces decidí hacer pesas para ir ganando peso y musculo

Mis datos
30 años
peso actual 63 kilos (empece con 58.5 en enero)
BF% 9
masa 56%

Como les decía, no se nada de rutinas, desde enero tengo la misma, pero obviamente he ido aumentando la cantidad de peso en los ejercicios
la verdad me confunde porque siempre que leo en este foro nunca veo rutinas similares, entonces mejor hago la consulta

la rutina me la estructuraron en: Dia A y Dia B

Lunes Dia A
Martes Dia B
Miercoles Dia A
Jueves Dia B
Viernes Dia A
Sabado Dia B

Dia A
Desplante Estatico
Sentadilla (Barra)
Press Banca Plano (Barra)
Peck Deck
Jalon Polea (triceps)
Fondos Banca (Doble Banca)
Curl de Pie (mancuerna)
Curl Concentrado (sentado)
Abdominales
Cuello( acostado en una banca con la cabeza en el aire, 100 veces si, 100 veces no, 100 veces tal vez)
Antebrazo

Dia B
Press Pierna
Extensión Rodilla Maquina
Flexión Rodilla Maquina
Elevación Talones Sentado
Elevación Talones de Pie
Remo al Cuello con Polea
Elevación Lateral (mancuerna)
Elevación Frontal (mancuerna)
Remo Maquina
Remo Mancuerna
Jalones Maquina

ahora en cuanto la series y repeticiones me las pusieron asi;

semana 1 y semana 2
3 series de 10 repeticiones

Semana 3 y semana 4
3 series de 15 repeticiones

Semana 5 y semana 6
4 series de 8 repeticiones

Vuelve empezar en Semana 1 y Semana 2

estos son los ejercicios de cuello

pero en la academia los hacemos con la cabeza y piernas suspendidas en el aire

este es el 100 veces si

este es el 100 veces no

este es el 100 veces tal vez