...ayuda de los expertos por favor!!!!

Compañeros de foro necesito la ayuda de los expertos en el tema por favor!!! tengo 31 años entreno desde los 16 y a los 20 empece a utilizar esteroides, en realidad han sido ciclos sencillos y no he hecho muchos ciclos creo que alrededor de 6 o 7 durante todo este tiempo, el problema ha sido durante el ultimo año que cuando tenia tres semanas de haber empezado el ciclo sufri un accidente y me fracture por lo que simplemente deje el ciclo a los cinco meses de haberme recuperado inicie nuevamente con un ciclo de unas 10 semanas de testo, deca y winny terminandolo imcompletamente por que no hice el post ciclo solo tome proviron unos dias por lo que meses despues empece con problemas de libido entre otros y ahora entiendo que el mal humor y otras cosas estan relacionados a esto…en realidad no tenia tan presente la importancia de hacer bien un post ciclo como tiene que ser y decidi hacer un nuevo ciclo sencillo y hacer bien el post ciclo para ver si me recuperaba, el asunto es que estoy haciendo un ciclo de 100mg de winny y 250 de sustenon semanal, he estado tomando proviron durante practicamente todo el ciclo y ahora voy empezando la sexta semana y empece con hcg 1000 iu cada tres dias como he leido, el asunto es que he subido muchisimo de peso unos 7 kilos ademas que el asunto del libido me atreveria a decir que ha empeorado y quiero saber que me recomiendan ahora q empece con el hcg, en realidad lo unico es recuperar el eje y volver a la tranquilidad…pensaba hacer este ciclo durante 9 semanas y empezar el post ciclo con hcg, clomifeno y tamoxifeno como he leido, me meti el hcg ahora por que lei que era bueno hacerlo durante el ciclo…gracias de antemano por su ayuda la verdad esta cuestion del libido y los altibajos en el humor me estan causando mucho estres y problemas!!!

jajajaj te metiste un ciclo para hacerlo bien y recuperar el eje.

lo veo mal por una parte y bien por otra.

1. ya comenzaste el ciclo hubieras preguntado antes…has el post-ciclo correctamente y alejate de los ciclos por un tiempo.

2. por que mal por una parte? por que lo correcto era que hicieras un post-ciclo hicieras un examen para saber valores sanguinios y hormonales y ver si este post-ciclo te ayudaba con el problema.

3)por que bien por una parte? por que hiciste sin conocimiento algo que se llama reseteo del eje, que es hacer un ciclo cuando existen este tipo de problemas hacer un buen post-ciclo y se han escuchado buenos resultados.

termina todo al pie de la letra compañero, despues ni mirar los ciclos por un buen tiempo, usa potenciadores de la testosterona despues de terminar el ciclo y veras q todo mejora .

suerte y exitos estare pendiente

gracias jon sin duda estare posteando los resultados por que se que hay mas de uno que esta pasando por este tipo de situaciones!!! Con relacion a lo que he leido en varios sitios pensaba hacer el siguiente post ciclo y queria preguntarte que te parece???
…al terminar el ciclo de sustenon y winny pensaba empezar con choragon(hcg) 1000 iu cada 4 dias x dos semanas acompañado con 20 mg diarios de novaldex(tamoxifeno)…q segun he leido es buena combinacion para prevenir sintomas oestrogenicos, etc, etc…posteriormente a la tercera semana de haber concluido sustenon con winny y una semana despues del ultimo shot de hcg empiezo con el post ciclo que es una combinacion de clomifeno y tamoxifeno de la siguiente manera:
1 dia 200 mg(clomifeno)+ 40 mg (tamoxifeno)
20 dias 50 mg(clomifeno)+ 20 mg (tamoxifeno)

sugerencias, comentarios??? gracias amigos!!!

2500 iu cada 4 dias , mucho clomid comienza con 100, y despues 50 por 2 semanas, mucho tamox con 20 esta bien

ok listo!! gracias por el consejo jon…una vez terminado esto pensaba hacerme examenes de sangre y perfil hormonal, cuanto tiempo despues del post ciclo crees que sea bueno hacer estos examenes???

al finalizar post-ciclo los posteas y revisamos, y por favor alejate por lo menos por unos años de los anabolicos