AYUDA DECA/DIANABOL...

Bueno, todos sabemos ya el famoso dicho de sino creces con Deca y Diana no crecerás con nada, pues bien, mi segundo ciclo va a ser este, mi duda es cual es la mejor forma de combinarlos, es decir cuando usar el dianabol?al principio para dar empuje al ciclo o al final?y durante kuantas semanas maximo el deca?y durante cuantas el diana?

Decirme que os parece esto:

DECA          DIANA

1semana 250 20

2semana 300 20

3semana 300 20

4semana 300 20

5semana 300

6semana 300

7semana 400

8semana 300

Gracias de antemano

Un saludo

LO PRIMERO DEBES DARNOS MAS DOTAOS SOBRE TI… PESO, ALTURA, % GRASO, TIEMPO DE ENTRENO, EDAD, LLEBAS O NO UNA BUENA ALIMENTACION… ETC ETC…

Y LO SEGUNDO NO SE XK HACES ESOS CAMBIOS EN LAS DOSSI DEL DECA… DEBERIAS DEJARLO ESTABLE DURANTE 8 SEMANAS Y SI KIERES PUEDES HACER UN FRONT LOAD… EL DIANABOL DEJALO DURANTE LAS 4 PRIMERAS SEMANAS PERO SUBELE UN POCO LA DOSIS MEJOR A 30MG /DIA Y AUN ASI LE ALADIRIA UNA TESTO Y SI PUEDES ACABAR CON WINSTROL MEJOR KE MEJOR… POR CIERTO DEBERIAS METER ALGUN ANTIEESTROGENO DURANTE EL CICLO COMO PROVIRON Y O NOLVADEX Y X SUPESTO TOMAR ALGUN PROTCTOR HEPATICO… ASI MISMO DEBERIAS PREPARAR UN POST CICLO…

SALUDOS Y SUERTE… :wink:

Lo del Deca era por no empezar de golpe con 300.
Tengo 22 años, 4 años entrenando, 1.82, 85 kilos, 15% grasa.
Hago 6/7 comidas diarias, creatina, y por supuesto proteinas y descando 7/8 horas diarias.

Durante el ciclo por supuesto con Proviron y Legalón.

Lo que no tengo muy claro es el postciclo, que deberia usar y durante cuanto tiempo?

Y el usar winstrol al final de ciclo, supongo que para intentar retener lo maximo posible no?

MIKELIYO POR EN EL BUSCADOR Ciclo de deca y stano para principiantes
y alli encontraras como hacer el ciclo segun como te explica el poli,mas detallado y con toda la info. Es un buen ciclo para volumen.
T recomiendo q para obtener info lo hagas tambien en el buscador primero, alli puedes encontrar muchisimas soluciones y aprender mas. :idea: