Ayuda Definicion

bien, hice el ciclo de malaga28, me fue regular, gane un poco de masa muscular pero mas grasa… fui de 83 a 94… y necesito bajar ese porcentaje graso pero no quiero entrar en catabolismo… todavia estoy ON… y la semana que viene empiezo con el winstrol…!! y quiero aprovechar para definir…!! me gustaria que me ayuden con una dieta mas o menos porque lei que tengo que bajar los CH pero no se… realmente no entiendo… ya lei varios ejemplos… me gustaria saber si puedo quitar el deca y quedarme con el sustanon y winstrol nada mas para no retener tanto liquido… 1.80 m, 24 años, 94 kg… gracias desde ya…

Yo te recomendaría aguantar el ciclo tal como está, y una vez acabado del todo, ponerte a definir.

que dieta has llebado amigo?

en que semana estas?

semana 6… a punto de usar winstrol, hepor use la dieta que tu me diste…!! :lol: :lol: :lol: :lol:

pues no lo entiendo amigo, vamos a ver, te recomende esta dieta, que decias que comparando con lo que comias entes de que te la pusiera, era menos cantidad , es dcir, que comias mas, y habias ganado anteriormente 6kg. no se , quizas desde un primer momento el asunto no estaba bien enfocado.
bien , a mi me pediste ayuda en la seman 4ª, y vas por la 6ª, asi que bueno, esta clarisimo que por mi dieta no ha sido ese resultado poco favorable del que nos hablas amigo.

de todas formas, con tu permiso, como yo me he podido tambien equivocar, pongo aqui la dieta que te recomende, pero vamos, que en menos de 2 semanas, no ha sido suficiente tiempo como para que engordaras mucho, por eso te pido que postees la dieta que llebabas antes, aasi como si la que yo te puse la cumpliste bien o hiciste modificaciones.

desayuno- 7claras+100gr de avena con miel+un yougur o 7claras+150gr de arroz

almierzo-2 sandwich con atun, pavo o pollo(mucho)

comida-120gr de arroz+ carne o pescado (no te cortes con la cantidad)
entre platos, una cucharada de aceite de oliva

merienda-como el almuerzo

cena-100gr de arroz+ pavo o pollo

antes de dormir-batido de protes

despues de entrenar-patata cocida o al horno+batido de protes o pollo o pavo.

bueno, mencionar tambien que me comentaste que entrenabas mal, a 15 reps por serie haciendo 4 series por ejercicio.

bueno, creo que son pistas suficientes como para saber por que no te ves como quieres.

aun asi, estas a tiempo de cambiar parte de los resultados finales, dime si en estas 2 semanas con mi dieta has engordado, bajado, fuerza… lo que sea para poder ayudarte mejor.

Para mi lo que tenes que hacer es ajustar bien la dieta y continuar el ciclo que estas haciendo, a lo sumo podrias bajar la dosis del sustanon y mantener la dosis del deca y el estano hacia el final del ciclo para retener menos liquido.