Ayuda desesperadamente

hola buenas noches a todos… en un intento desesperado por intentar progresar en el deporte que amo queria saber si alguien me puede dar asesoría particular, pero por favor alguien que sepa soy muy dedicado y obedezco a todo lo que me digan por eso pido alguien que sepa lo que esta haciendo y que de verdad me quiera ayudar , es un intento desesperado acudir a ayuda de una pagina pero mi sueño es competir en este deporte y haría todo lo posible por alcanzarlo no busco alguien de mi provincia por que nadie me quiso ayudar y las personas que supuestamente me ayudaban me perjudicaron mucho ya pase muchas malas experiencias por eso acudo a este sitio desde ya pido disculpas si a alguien le molesta el uso que le doy al foro o le parece tonto lo q pido pero pido q me entiendan…

si alguien quiere cooperar y decide ayudarme me avisa y vemos como ponernos en contacto pero por favor q sea alguien q sepa lo que hace

amigo tienes un hilo en el cual te estamos ayudando: http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=73968&p=707062#p707062
por que abrir otro mas? y pidiendo contactos? esta buscando que alguien te estafe? que juegue otra vez con tu salud? por que aqui hay mucho lobo esperando por gente como tu! ten un poco de inteligencia! voy a cerrar este hilo y dale continuidad a tu hilo principal, ahi se te dará toda la ayuda necesaria!