Ayuda desmotivado no se que hacer ahora

Buenos días tardes o noches, les comento mi situación: llevo 1 año y 3 meses entrenando realmente dedicado, comiendo lo que toca a rajatabla, entrenando cuando toca. Realmente soy una persona que se toma enserio esto y he sacrificado mucho por este maravilloso deporte aunque prefiera llamarlo arte. Tengo en claro que el físicoculturismo es más una Maraton que una carrera de 100m pero últimamente estoy sin motivación de nada. Les comento empecé a entrenar enserio con un preparador en junio de 2018 bueno un preparador clásicos con su cangurera que te recomiendan un ciclo llevando 3 meses y te arruinan el eje, incluso te recomiendan pct con proviron🤣. Seguí con el hasta febrero de 2019 terminé con 98kg retenido pero mejorando mi fuerza en muy corto tiempo
Aquí unas fotos mías 98kg acabando volumen febrero teniendo en cuenta que mido 1.80 y llevaba 9 meses en esas fotos.


Pero ese preparador me llenaba de drogas solo por ganar un poco de dinero menos mal me di cuenta y lo deje, me regule y en mayo entre con un preparador nuevo a mi opinión mejor y empezamos a limpiar hasta 86kg luego empecé mantenimiento y hace 5 semanas una preparación / definición y actualmente voy así con 82kg calculo 12 a 13 %bf

Pero con el clásico error de querer competir sin llevar ni 3 4 5 años entrenando y desmotivado porque siento que he sacrificado mucho porque amo este deporte pero no tengo los resultados que quisiera. Mi plan ahora es acabar esta definición a un 8 o 9 %bf para mejorar entorno hormanal sería acabarla en diciembre luego hacer pct y el Otro año que empiezo a estudiar mi carrera de nutrición(realmente me gusta) que son 5 años tomarme 1 o 2 años en volumen y crear una base porque realmente soy joven y luego que tenga tiempo dinero prepararme para competir. Estoy En duda si seguir con un coach o llevarme yo solo e ir aprendiendo con mi propio cuerpo. Nunca he fumado no tomo alcohol y realmente cuando toca comer lo Que toca lo Hago. Por favor cualquier opinión o sugerencia es bienvenida realmente estoy frustrado con todo esto, pero sin embargo estoy siguiendo a rajatabla la planificación de mi coach probablemente este en la etapa cual mi mente me está jugando sucio. Gracias por tomarse su tiempo para leerlo.
Añadir que llevo algunas semana en este foro y estoy leyendo muchísimo todos los días realmente estoy aprendiendo mucho gracias a ustedes por eso también tengo la posibilidad de el otro año abrir una bitácora y llevarme yo mismo con material de este foro y libros que realmente es mucho material y muchas gracias por eso.
Foto de enero 2019 parti así

Gracias por leer

Me baso en las fotos. Estás bien para ser natural y entrenar hace poco pero ni se te ocurra competir, es algo muy serio incluso a nivel muy local.

No voy a entrar en detalles pero principalmente deberías adquir muchísima más masa muscular para lo mínimo indispensable (yo también). No parece que estés casi 20 kg por sobre tu estatura (es decir 98 kg en 1,80m), si no más vale menos que tu estatura, eso no quiere decir que con esfuerzo, tiempo y demás no puedas llegar un día hasta ser un gran campeón inluso, pero, y espero que no te ofendas, estás muy en tus estadios iniciales.

Te sugiero, si es que no lo has hecho aun, ir a los torneos para ver la gente que compite, sobre todo verlos en los corredores, cerca tuyo. Creo que eso te incentivará mucho!

Un abrazo y adelante!

P.D.: No nos has dicho ni tu edad ni nacionalidad, creo…