Ayuda dianabol 18mg! Suficiente?

Buenas amigos, estoy haciendo un ciclo de Bolodenona y peso pesado, y le meti el Kikstar de dianabol, estoy usando “Super Rooster” es Veterinario! Estoy consumiendo 18 mg de diana diarios(6 pastillas de 3mg c/u), voy por los tres dias y no siento ninguna diferencia, ni de fuerza ni de nada! Mi pregunta es, sera suficiente 18 mg? teniendo en cuenta que es primera vez que uso Roids y he leído que para la primera vez se consiguen buenos resultados con dosis entre 15 y 20 Mg diarios! He leído que el diana comienza a pegar al tercer día

Buenas!! Te aviso q para q los usuarios te contesten es necesario q ingreses tus datos, peso, edad, etc.
Es necesario que postees el ciclo entero q estas haciendo. Lo unico q te anticipo es q los roides no son las espinacas q popeye q lo hacia groso y fuerte en un segundo, hay q darle tiempo y los resultados se ven progresivamente.

Es un ciclo de masa, 400mg de Boldenona y 250 de Polysteron semanales por 10 semanas! El dianabol “Metandrostenolona” es de Kikstar 4 semanas para el empuje mientras actúa la boldenona que tarda en pegar! el diana pega rapido amigo, me imagino que lo sabes! Por eso mi pregunta

Tus Datos??

Que gracioso que me pidas los datos cuando me contestaste algo parecido en otro hilo pero bueno
24 años, 80kg, 16% IGC

Amigos la pregunta es bastante sencilla, “sera suficiente 18mg de Dianabol?” es mi primer contacto con roids

En mi gusto prefiero 30 mg x 4 semanas como mucho!!

Me parece q sos un arrogante. pedis ayuda y contgestas con ironías. Para q sepas nomas, he usado dianabol mas veces de la que vos has ido al gimnasio a hacer sentadillas. Se que pega rapido pero de ahi a que al 3er dia sientas un gran cambio esta muy lejos.

Muchas gracias hermano! Voy a subir a 21mg diarios a ver que tal! estoy comenzando hoy mi segunda semana! Cualquiero cosas te comento

Eso no es ironia?

Te felicito hermano! Eres mi héroe. :lol: :lol: :lol:

Lo publique asi, por necesidad de obtener una respuesta rápida, aunque leyendo el perfil del roid ya me respondí mi inquietud.
GRACIAS

En el foro existen Normas que hay que cumplir y una de ellas es que para cada consulta sobre roids, hay que poner tus Datos, si Datos, si es posible 5 o 10 veces, cual es el problema en eso?

Asi se habla!! :smiley:

Si este Xiscco23 ya tiene esos aires de grandeza sin siquiera saber usar dianabol me imagino lo que sera cuando este ciclando. Ahora me pregunto, abriste un hilo preguntanto sin antes siquiera leer el perfil de los roides? :?

Esta clase de usuarios y post solo provocan flojera y molestia para contestar,a lo ultimo leyo los perfiles se dio cuenta de la dosis minima,dentro de poco sera erudito.

Sabias palabras Ecko!