Ayuda Dianabol y estanozolol

Hola soy nuevo por acá, y he leído muchos articulos de este foro y decidi registrarme .
Bueno tengo unas dudas…
hace poco que estoy consumiendo esteroides para ganar masa muscular, soy de contextura delgada .
Empeze a tomar dianabol ruso landerlam, me tomo 3 pastillas al levantarme y desde hoy empezaré con un extracto de alcachofa para reducir sus efectos … se entiende .
Emm también tengo planeado inyectarme Estanozolol, Lunes y Miercoles . (Ya me inyecte el Lunes y me lo inyectare en un rato más el otro)
Mi pregunta es saber si esta bien lo que estoy consumiendo para ganar masa muscular .
De ante mano, muchas gracias .

hola cristian,pon tus datos, peso, bf%, edad,altura tiempo entrenando i tipo de dieta para q los entendidos te puedan ayudar. yo tmb soy novato en esto yo ando con dianabol i lo tomo 10mg antes i 10 despues de entrenar 4 semanas max fines de semana descanso,estoy empezando yo tengo wins tabletas i tampoco se como usarlo.un saludo

primero debes publicar tus datos personales, edad, peso, altura, tiempo de entreno, etc. segundo no es por contradecirte pero si dices que has leido muchos foros de este sitio, la verdad leiste los incorrectos lo que estas haciendo esta muy mal amigo. es un desastre perdon la expresion primero estas consumiendo roids, sin haber planificado el ciclo pues no sabes si agregar otra sustancia, por lo que dices llevas un monociclo de dianabol nada menos para ser tu primer ciclo. encima con roids orales, segundo pretendes incluir estano tu higado te va a pasar factura yo te aconsejaria que dejes eso y sigas leyendo te falta mucha lectura. consejo antes de empezar un ciclo informate y ten todo perfectamente planeado qu e nada se te escape sinceramente y sin ofender te falta mucha informacion.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ME ASOMBRA, que esta pasando ahora nos metemos roids despues averiguamos como se deben usar la verdad no los entiendo…

Mi peso es de 59kg, mido 1,71 y mi edad es 17 años, entreno de Lunes a Viernes , en los cuales uso martes y jueves para aerobica y abdominales .
Se que comence apresuradamente, pero tengo un “instructor” que sabe de esto y me dijo como ingerir y inyectar, pero me quedan mis dudas .
Me tomo 3 dianabol al levantarme y me inyecto Lunes y Miercoles .

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

deja de meterte nada y hacer caso a instructor solo kere sacarte pasta y te joderas pero bien…

lee ese link ke te deje anda :twisted: :twisted:

[quote=“criistiianx2”]
Mi peso es de 59kg, mido 1,71 y mi edad es 17 años, entreno de Lunes a Viernes , en los cuales uso martes y jueves para aerobica y abdominales .
Se que comence apresuradamente, pero tengo un “instructor” que sabe de esto y me dijo como ingerir y inyectar, pero me quedan mis dudas .
??? Que demonios 17 años? 59kilos xD amigo estas loco,y ese instructor no sirve para nada,ocupas crecer y leer mucho mas,me pongo de ejemplo tengo 23 y 1.70 y peso 77 y apenas comensare mi primer ciclo, con ayuda de este foro lo eh estructurado bien y estoy listo y no soy experto pero si se que te tengo q dar mi consejo x q x cosas así los esteorides tienen tan mala fama,mejor te ayudamos con una dieta y ejercicios y cuando tengas mínimo 22 ya piensas en química un saludo… Y piensatela es tu salud la q esta en juego

Tu “instructor” sabe de esto? cito:

“…Los esteroides anabólicos estimulan el desarrollo muscular y
también pueden fortalecer los huesos y reducir la grasa del cuerpo. Además, todos los
esteroides anabólicos son androgénicos, o sea, que producen características masculinas,
tales como vello facial y engrosamiento de la voz. Sin embargo, debido a su estructura
química, los precursores de los esteroides también pueden convertirse en la hormona
principal femenina, el estrógeno, lo cual puede hacer crecer senos en los varones.”

"…EFECTOS COLATERALES DE LOS ANABÓLICOS ANDROGÉNICOS

ADOLESCENTES

Cese precoz del
crecimiento por
madurez esquelética
prematura y cambios
acelerados en la
pubertad."

fuente: Instituto Universitario De Educacion Fisica 2007

Si aun asi estas con la idea de mandarte esteroides eso ya es problema tuyo pero en este foro no se te aconsejara

saludos

Gracias… terminaré lo que me queda para que no se desperdicie y haber si ahí resultados .
Lo tomare junto a 2 pastillas diarias de protector al higado .
Me queda estanozolol para 2 días y el dianabol lo terminare este mes de enero .
MUCHAS GRACIAS .

:expressionless: sin palabras… suerte, solo recuerda q con la salud no se juega ojala y lo pienses mejor

Adelante, esperemos y no te arrepientas cuando tu pájaro ya no se pare, que lo POCO O NADA que consigas con lo que estás haciendo se vaya y que tu INSTRUCTOR QUE ES UN PENDEJO te dé la espalda cuando vengan los efectos secundarios… Eres un niño aún, pudiste haber conseguido mejores resultados sin roids…

tu instructor no sabe nada menuda inconciencia tomar roids siendo menor con los daños que ello puede conllevar es lamentable caer en manos de gente asi

solo kiere tu dinero compi,no te dejes engañar xk te joderas

hay cda desgraciado ke por 20 euros venden asta a su madre, la verdad penoso…

la gente sta loka por dios aki stoy yo k llevo ya como 5 o 6 dias enganxado para elaborar y estructuras mi ciclo encondiciones pidiendo consejo a los k saben y aora viene uno diciendo k se sta tomando esto o lo otro k como se lo dve de tomar y demas …Yo flipo !!!
salu2 a todos