Ayuda Dianabol y estanozolol

Hola soy nuevo por acá, y he leído muchos articulos de este foro y decidi registrarme .
Bueno tengo unas dudas…
hace poco que estoy consumiendo esteroides para ganar masa muscular, soy de contextura delgada .
Empeze a tomar dianabol ruso landerlam, me tomo 3 pastillas al levantarme y desde hoy empezaré con un extracto de alcachofa para reducir sus efectos … se entiende .
Emm también tengo planeado inyectarme Estanozolol, Lunes y Miercoles . (Ya me inyecte el Lunes y me lo inyectare en un rato más el otro)
Mi pregunta es saber si esta bien lo que estoy consumiendo para ganar masa muscular .
De ante mano, muchas gracias .

hola cristian,pon tus datos, peso, bf%, edad,altura tiempo entrenando i tipo de dieta para q los entendidos te puedan ayudar. yo tmb soy novato en esto yo ando con dianabol i lo tomo 10mg antes i 10 despues de entrenar 4 semanas max fines de semana descanso,estoy empezando yo tengo wins tabletas i tampoco se como usarlo.un saludo

primero debes publicar tus datos personales, edad, peso, altura, tiempo de entreno, etc. segundo no es por contradecirte pero si dices que has leido muchos foros de este sitio, la verdad leiste los incorrectos lo que estas haciendo esta muy mal amigo. es un desastre perdon la expresion primero estas consumiendo roids, sin haber planificado el ciclo pues no sabes si agregar otra sustancia, por lo que dices llevas un monociclo de dianabol nada menos para ser tu primer ciclo. encima con roids orales, segundo pretendes incluir estano tu higado te va a pasar factura yo te aconsejaria que dejes eso y sigas leyendo te falta mucha lectura. consejo antes de empezar un ciclo informate y ten todo perfectamente planeado qu e nada se te escape sinceramente y sin ofender te falta mucha informacion.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ME ASOMBRA, que esta pasando ahora nos metemos roids despues averiguamos como se deben usar la verdad no los entiendo…