ayuda dianabol

hola quiero saber como me puedo tomar la dianabol ,el q se las compre me dijo 4 pastillas diaria dos por las manana y dos por las tardes,son 100 pastillas de las color rositas ,espero me puedan ayudar gracias

otra pregunta cuanto es un pastilla de mg 5,10 etc,etc

Eso deberia decirtelo en las especificaciones del frasco en el que vienen los comprimidos, si lo que estas pensando es hacer un monociclo de diana te dire que no lo hagas, lo que ganes sera pura retencion de agua, asi que cuando lo dejes de tomar vas a perder todo y aun peor, vas a terminar peor que antes de empezar, por que ya tendras tu eje tocado.
Mejor postea tus datos, edad, peso, altura, %grasa, dieta y cuales son tus objetivos, ya has hecho algun ciclo?
Saludos

por la forma en q pregunta se ve q no sabe nada de ciclos… no creo q halla realizado alguno en su vida… Lee mas eso no es ni un monociclo, eso es gastar tu tiempo y dinero… Saludos

gracia por contestarme y si soy nuevo en esto de los ciclo ,ya anteriormente habia echo un ciclo creo yo si se le puede llamar asi por eso le pregunto a ustedes me llegue a inyectar testosterone solamente aproximadamente 2 meses mas o menos a hora lo que estoy tomando desde ayer dianabol como lo explique anteriromente lo que quiero es q me ayuden si lo estoy haciendo bien ,tengo tambien sustanol mi edad es 30 anos ,peso 147 libras ,estatura 5’'6 y llevo en el gym 6 meses y no es para competir es lucir bien espero q me allan entendido saludos .

No entiendo tu altura, yo uso el sistema metrico :expressionless: ! Y tampoco recuerdo como esla relacion entre libras y kg. Lo que te pud aconsejar es que dejes el diana ahora que podes sin tener efectos secundarios, luego armamos un ciclo que sirva. Hace muy poco que entrnas como para ya meterte un ciclo, pero eso es tu desicion!
Saludos