ayuda dianabol

hola quiero saber como me puedo tomar la dianabol ,el q se las compre me dijo 4 pastillas diaria dos por las manana y dos por las tardes,son 100 pastillas de las color rositas ,espero me puedan ayudar gracias

otra pregunta cuanto es un pastilla de mg 5,10 etc,etc

Eso deberia decirtelo en las especificaciones del frasco en el que vienen los comprimidos, si lo que estas pensando es hacer un monociclo de diana te dire que no lo hagas, lo que ganes sera pura retencion de agua, asi que cuando lo dejes de tomar vas a perder todo y aun peor, vas a terminar peor que antes de empezar, por que ya tendras tu eje tocado.
Mejor postea tus datos, edad, peso, altura, %grasa, dieta y cuales son tus objetivos, ya has hecho algun ciclo?
Saludos

por la forma en q pregunta se ve q no sabe nada de ciclos… no creo q halla realizado alguno en su vida… Lee mas eso no es ni un monociclo, eso es gastar tu tiempo y dinero… Saludos

gracia por contestarme y si soy nuevo en esto de los ciclo ,ya anteriormente habia echo un ciclo creo yo si se le puede llamar asi por eso le pregunto a ustedes me llegue a inyectar testosterone solamente aproximadamente 2 meses mas o menos a hora lo que estoy tomando desde ayer dianabol como lo explique anteriromente lo que quiero es q me ayuden si lo estoy haciendo bien ,tengo tambien sustanol mi edad es 30 anos ,peso 147 libras ,estatura 5’'6 y llevo en el gym 6 meses y no es para competir es lucir bien espero q me allan entendido saludos .

No entiendo tu altura, yo uso el sistema metrico :expressionless: ! Y tampoco recuerdo como esla relacion entre libras y kg. Lo que te pud aconsejar es que dejes el diana ahora que podes sin tener efectos secundarios, luego armamos un ciclo que sirva. Hace muy poco que entrnas como para ya meterte un ciclo, pero eso es tu desicion!
Saludos

verga amigo te falto asesoramiento no usas anti estrogenicos para la ginecosmatia ni protectores epaticos recuerda que el fulano dianabol es 17 Alpha ALKILATADO muy hepatoxico y dañino se recomienda su uso no mas de 4 a 6 semanas ,mete una testosterona base cipionato enantato propionato o el sustanon que son 4 diferentes y creo que 6 meses de entreno te quedas corto ,pero que mas y arrancaste lee las pequeña guia de post ciclo que te recomiendo la hagas porque ya te tocaste tu eje hormonal cuidate la salud es lo primero y suerte

saludos charles es q soy nuevo en estos pero a parte del dianabol me estoy injectando sustanol ,dos veces en semana seria asi ,una sabado y otra martes docis de un 1cc las dianabol la hago diaria ,pero nada, gracias bye

no hagas un monociclo solo de dianabol pues es una perdida de dinero y tiempo solo seran retencion de liquidos…utiliza dianabol en un ciclo junto a deca y sustanon durante no mas de 6 semanas a 25 mg/dia ay si te sera efectivo…todo esto con un buen post ciclo y con sus protectores hepaticos y antiestrogenicos…
1 saludo

Amigo willietrampa,

Lo que te han dicho winnyman, renzgiach, charles0610 y jony6988 es ABSOLUTAMENTE CIERTO… En fin, fueron verdades como “catedrales”…

Te voy a hacer una propuesta en nombre de todos: NO TOMES NADA AHORA…

Vamos a revisar tu dieta y tu entrenamiento, dinos tus datos (pero tu estatura en mts. no en pulgadas, y tu peso en kg, porque no entendemos nada… sorry :oops: ), también tu %BF (% Body Fat). Y entonces te montamos un ciclo que NO SEA TAN PERJUDICIAL para la salud cuidando que tengas antiestrogénicos y protectores hepáticos. También estructuraremos un buen postciclo, para que puedas recuperar el eje hormonal (por si no lo sabías, todos lo EAAs detienen el funcionamiento del eje hipotalámico). El uso de estas sustancias ES MUY DELICADO porque tienen importantes efectos secundarios en el organismo.

Saludos y BIENVENIDO A TUPINCHO, por aquí aprenderás un MONTÓN…

FLFH

gracias amigo por el consejo ,mira mi peso es 64 kg,mi estatura es 2 mts aproximadamente,bueno ya sabes ok .estoy haciendo esto lunes y jueves sustanol inyectable y diario 40 mg dianabol ,y tomo proteinas dime si lo estoy haciendo bien bye

**
[size=5]
2 mts :shock: :shock: :shock: 64 kg ??? estas seguro… :roll: no puede ser simplemente estarias postrado en cama y ahora con diana diario say by bye to your liver!! no creo que midas 2mts checa bien tu estatura.

Y siendo asi postea tu ciclo hay que checarlo bien el diana solo de arranque 4-5 semans no mas cual es tu dieta?ahi esta tu error…
[/size]
**

Si ecko tiene razon! Use un convertidor y si esa medida que representas con comillas son pies(feets) en metros mide 1.70, y pesa 66.7 kg.
Ese ciclo te perjudicara, no se si habra mucho por hacer ahora.
Saludos.

ok gracias por la contestacion pero por que me dice que me podria perjudicar cuales son las consecuencia y por que explicame bien para poder entenderte

Es que no pones protector hepatico y estas usando diana, te parece poco? El diana es un alfa 17 muy toxico para el higado. Tampoco pones antiestrogenicos, estas expuesto a ginecomastia y retencion de liquidos, no pones un anabolico base como deca o bolde o primo, el cual elegirias a partir de saber cuales son tus objetivos, tampoco sabemos que cantidad te metes por dia puesto que en realidad no sabias de cuantos miligramos eran los comprimidos de dianabol, 40mgED es un exeso y repito sin protectores hepaticos! Tampoco sabemos cuanto de sustanon te estas metiendo, no sabes la concentracion?
Amigo debes de tener mas cuidado con lo que estas haciendo, cuantas semanas vas ya?
Saludos.

bueno llevo aproximadamente 2 semanas con el dianabol y el sustanol esa intrucciones me las dio un esntrenador en el gym aca en puerto rico donde soy ,bueno te dire que del sustanol me estoy metiendo 1cc eso es donde marca el 1 en la jeringilla hasta ay los hago lunes y jueves, anteriromente como tres meses, le compre testosterone cypionate solo para empezar, lunes y jueves 1cc eso fue solo no use orale solo ejercicio fuerte y mis proteinas y comer bien ,yo quiero que me ayuden que puedo hacer entonce lo de las dianabol es 10mg me dijo cada pastilla , me dijo que las tomara 4 por dia de lunes a viernes y descansar los sabado y domingo son 100 pastilla que tengo y un pote de sustanol de 10 pinchaso y otra pregunta y pernoda que te pregunte es que quiero aprender contogo que son los hepaticos de que me hablas ,mis metas es no estar tan fuerte como los fisiculturista es verme bien que se note pero no tan exagerado espero tu respuesta gracias.

Perde cuidado, como un fisicoculturista no vas a quedar por un ciclo, jajaja, no son magicos! Tenes que ver la concentracion del sustanon por ejemplo 250mg/ml, entiendes? 40mg por dia de dianabol es una locura! Y descansar un dia? No es nada logico, asi no mantendrias los niveles constantes en plasma, ademas crecemos cuando descansamos! Te repito que te falta un anabolico base, si estas con sustanon no metas cipionato, ambas son testo, segui con el sustanon hasta el final del ciclo. El anabolico que agregaria seria deca, puesto que la bolde demora mas en hacer efecto.
Los esteroides estresan y dañan mucho el higado, sobre todo los alfa 17 y mas aun si son orales, por eso se usan los protectores hepaticos que lo que hacen es recontruir el higado dañado.
Debes poner antiestrogenicos o te saldran senos!
Saludos.