Ayuda dieta amateur.

bueno señores me gustaria que me ayudaran con mi dieta, les aclaro que no kiero una dieta ni para competir ni nada x el estilo, quiero una dieta equilibrada y que me ayude a definir mientras voy cojiendo algo de volumen.me gustaria que la retocasemos entre todos y si esta muy mal pues borron pues me are una nueva con vuestra . Por que prefiero consultaros a que este haciendo una dieta que no me beneficie … GRACIAS .

**DESAYUNO:
-tortilla de 2 claras y una llema

**POST-TRAINING:
sandwich de pavo con pan integral
1 zumo de naranja natural

**COMIDA :
-Pescado a la plancha o pechuga de pollo (no grandes cantidades)
-una taza de arroz hervido

**MERIENDA:
-1 lata de atún
-1 zumo de naranja natural

**CENA :
-Pescado a la plancha
-Ensalada de lechuga con atun

Aparte de eso tomo como suplemento un termogenico por la mañana antes del entrenamiento y un multi-vitaminico.
tambien , ya que estamos , me gustaria saber cual es la mejor hora para tomarse el multi-vitaminico. MUUUUCHAS GRACIAS compañeros !!!

Re: AYUDA DIETA AMATEUR

oye bro empezemos por retocarla en el desayuno, no tienes ningun carbo???
lo demas ps como tus exigencias no son muchas lo miro bien. de paso arreglate la comida post training.

saludos

es que se me olvido decir que en el desayuno tmb media taza de cereales… xro pocos carbos trae, tonce en el desayuno le meto mas no??aconsejame

dime algo cuales exactamente son tus objetivos??? quieres una dieta balanceada ?? o buscas algo mas concreto??
por cierto pon tu peso, altura,y si tienes a la mano % graso, edad.

saludos

mejor jeje empezemos x ai , pues tengo 21 años, mido 1.80 y peso 75 kg. IMC : 23
mis objetivos son bajar mi % de grasa y cojer algo de volumen… pero definir mas q volumen.

1 meal
ok aumenta 4 claras 1 yema=5 huevos
como carbos come avena o arroz o pan integral. escoge uno entre estos tres

post training tomate un shake de proteinas con algun carbo

2 meal
**COMIDA :(esta dejala como la tienes
-Pescado a la plancha o pechuga de pollo (no grandes cantidades)
-una taza de arroz hervido

3meal
-1 lata de atún
depende a que hora la hagas mete carbo , si la haces despues de las 4 mejor metele otro atun.

4meal
-pechuga de pavo o pechuga de pollo
cero carbos

5 meal
**CENA :
-Pescado a la plancha
-Ensalada de lechuga con atun (esta la dejas como esta)

bueno ajustala, ve agregando algo o reduciendo los carbos segun tus objetivos
espero te sirva como guia

bueno bro voy por comida jejeje
saludos

Fight4Fun muchas gracias , me parecen buenos arregloss, me los voy a aplicar. En cuanto a el suplemento vitaminico cuando me lo tomo? post-training? por la noche?

Por la mañana

Un saludo Alex!

Hola, creo q el amigo fight4 te ayudo y sus concejos te ayudaron a mejor la dieta xq al principio estaba demasiado escasa!!! pero ahora sigue estando escasa… si pesas 75kilos y tu % de grasa es de 23% quiere decir q tienes 18 kilos de grsa… :frowning: ok no es ningun problema en eso podemos trabajar pero si hacemos una dieta como esta te vas a catabolizar… y aparte no vas a lograr acelerar tu metabolismo… xq?? simplemente xq mientas mas veces comas al dia mas rapido se convierte tu metabolismo… tienes 58g de masa magra (= a musculos, huesos, organos) eso quiere decir q si en este caso no quieres competir ni nada x el estilo pero quieres bajar el % de grasa y aumentar el volumen muscular tienes q cambiar este dieta en un 100% xq? xq mientras tienes mas peso en musculos (aumentar masa magra) los 17 kilos q tienes de grasa aran un % menos de 23% con respecto a tu grasa corporal… en este caso debes de hacer una dieta anabolica (eso si con ciertas limitasiones) e implementar medidas como cardio en ayuna q si bien jno te acelera tu metabolismo, utilizara tus depositos de grasa como fuente de energia x la falta de glucemia debido a q tienes mas o menos 8 horas sin comer…

crea una dieta mas o menos basada en un 2.5g de proteinas y 3.5g de carbohidratos x kilo, utiliza arroz integral, pasta integral, patatas, platano, avena. Utiliza proteinas variadas ejemplo pavo, pollo, pescado, carnes rojas, etc

P.D no te olvides de comer vegetales verdes te hacen menos sencible a la insulina.

aja!!!

mira toda dieta debe de tener x lo minimo una vitamina c 500mg y una vitamina e despues de entrenar.