Hola a todos,me dieron esta dieta a seguir para ganar volumen, voy a comenzar con el ciclo de la firma malaga(sust 250;deca200;winy 50(eod);proviron,nolva,hcg…)
Me gusstaria que me aconsejarais si está bien o algun consejillo para modificar, yo le añadiria despues del entreno(20:30)un batido de protes isolate y un platano, y media hora despues la cena
DIETA:
Desayuno:
6 claras + 1 yema + 100gr de avena + 30gr Nueces + 1 zumo
Almuerzo:
3 rebanadas de pan integral + 200gr de pechuga o pavo frio o 3 latas de atun natural
Comida:
250gr de arroz hervido o pasta o legumbres + 300 gr de pollo o ternera
Merienda:
3 rebanadas de pan integral + 200gr de pechuga
Cena:
1 ensalada o verdura hervida 300grs+ 250g de pescado o pechuga + 6 Claras con una yema
yo meteria arroz en la seguna comida envés del pan integral y de la cena quitaría las claras, y bien como dices despues de entrenar el batido de protes y ya al rato la cena.
un saludo
Yo la veo bastante bien, despues del entreno el platano, olvidate de las protes en media hora vas a meter las protes pero en alimento y ese batido es tirar el dinero.
yo tambien la veo bien…y con el aporte de illy
ok, y que me dices de meter unos ramificados durante y al terminar el entreno??? Y antes de acostarse el batido de caseina con unas nueces??? gracias un saludo
Los ramificados despues de entrenar con el platano, pero las nueces a esas horas solo te va a servir para hacer grasa.
los ramificados yo los tengo en pastillas y los meto 4 pastillas 30 minutos antes de entrenar y 4 pastillas al acabar de entrenar…pero eso depende la concentracion de cada pasti…
las nueces tomalas por la mañana,noche no
ok tomo nota, es que leí en el foro que las nueces son de asimilacion lenta, grasas buenas y que eran buenas en la ayuda para evitar el catabolismo nocturno,per si decis por la mañana tomo nota, yo antes los ramificados los tomaba antes durante y al finalizar,tambien leyera que era recomendable hacerlo asi,aunque despues los del dinal los deje de utilizar y comence con la glutamina al final y pienso que lo notaba mas
Yo si que meteria un batido de protes de suero justo despues de entrenar, lo veo bastante importante, pero lo que dice Illy es verdad, comes enseguida, pero eso se soluciona facilmente: te bebes el batido, y cenas pasada 1 hora… no antes =)