Ayuda dieta definición Vegetariana!!!!!!!

Hola, a ver si me podeis ayudar con la dieta! mido 1,70 peso 78kg, tengo 39 años y soy vegetariana.
Practico una hora a la semana de fitbox, 4 horas a la semana Bodycombat. Entreno los lunes pierna, los martes espalda y biceps, los miercoles pecho y tricesp y hago abdominales dos veces por semana. Soy muy disciplinada y me gusta entrenar bien y de calidad.
El año pasado empecé a notar resultados pero tuve que irme fuera de España y estuve seis meses sin entrenar :(, el tema es que antes no era vegetariana y desde octubre del 2013 lo soy, y ahora ando un poco perdida con el tema de la dieta.
Cojo bastante peso a la hora de entrenar y un monitor me dijo que si me ponia en definición cambiara mi forma de entrenar, y ahora lo que hago son tres biseries de 8-10 respetciones con bastante peso y cambio a la mitad de peso y hago otras 20 repes, así con cada ejercicio, en algunas en vez de 3 series hago 4.
LLevo desde el 1 de Abril a dieta y solo he bajado 3,5 kg, pero yo me noto mas definida, pero me está costando bajar, o a lo mejor es que no me tendria que fiar del peso y solo del espejo.
Os cuento mi dieta:

Desayuno:

Zumo de naranja y 1 limon con jalea real.
Leche de soja con avena, semillas de lino, levadura de cerveza y miel.

L- Carnitina.

Entreno.
Pos entreno: bcaa, batido de proteina de soja, 10 pasas.

Una hora despues:
Comida:

brocoli, 100 gr arroz, 100gr lentejas.
ó
aguacate, 100 gr de tofu con 30 gr de queso bajo en grasa.
ó
espinacas, tofu, garbanzos.

Café con leche de soja.

Merienda:

1 yogur de soja con queso batido, levadura de cerveza, semillas de lino, miel… a veces pongo unas nueces y almendras con 6 de cada…

Cena:

ensalada, tortilla de 2 huevos y 7 claras.
ó
Revuelto de setas con tofu y huevo.

Antes de acostarme:

1 yogur de soja con queso batido.

Me acuesto sobre las 2 de la mañana y desde la cena sobre las 21h tengo hambre.

Bebo al dia mas de medio litro de té verde con cola de caballo y hierbabuena, y bebo mas de dos litros de agua al dia.

Mi temor es si no estoy metiendo la suficiente proteina y no se si debo meter legumbres en la cena.

Hay muchas dietas pero ninguna o casi ninguna vegetariana para definicion y tampoco las hay para volumen.

Espero me podais echar una mano!!
gracias!!