Ayuda¡ Dieta despues de un ciclo para quemar grasa, chequen.

Que tal?

Bueno pues, no se como empezar.,

Estoy terminando el post/ciclo de un ciclo a base de sostenon y deca.,

Subi 3kg de grasa cuando deje de meterme el soste y el deca., yo se que es normal debido a la gran cantidad de estrogenos que hay en el cuerpo., parece ser que ya no subi nada mas, ya solo me queda 1 semana de clomifeno y termino¡

El caso es que, cuando termine el postciclo quiero empezar a quemar la grasa extra., pero no se como hacerle.,

Dejenme decirles que este es mi segundo ciclo., en el ciclo pasado, gane como 10kg de musculo y 4 de grasa, pero cuando intente quemar esa grasa, paso algo terrible… PERDI PRIMERO LA MUSCULATURA Y DESPUES LA GRASA¡¡

No se porque paso esto, hice bien el postciclo, creo yo que el problema fue por la dieta y el exceso de ejercicio…

Hize lo que aqui me dijeron que hiciera, hize una dieta de aprox. 1,500kcal, 180gr de proteina, nada de carbohidratos despues de la 2da comida (hago 6 comidas al dia), el entrenamiento fue el mismo, lo unico fue que despues de entrenar me hiba a correr 25 minutos.,
Eso fue lo que aqui me dijeron que hiciera, y eso hize¡ pero perdi toda la musculatura que habia ganado en el ciclo¡

Ahora que termine este ciclo, me quede con 8kg de musculo y 3 de grasa, pero no quiero perder esos 8kg ., quiero perder la grasa¡ pero no se como¡ tengo miedo que me pase lo mismo, no quiero perder primero la musculatura y despues la grasa¡

Que hago? No quiero perder mis musculitoss, pero me siento incomodo con grasa en el cuerpo¡

Espero me aconsejen, muchas gracias¡

Hola, como mi conexion es muy lenta, escribi en 2 partes, una para explicarles mi problema y este otro para los datos personales:

Peso: 77kg
Estatura: 1.70m
% Grasa: 15
Tiempo entrenando: 3 años
Peso ganado con el ultimo ciclo: 8kg musculo, 3kg grasa., un total de 11kg.

Mi dieta:
Bueno pues no tiene caso exponerles la dieta que llevo ya que es para volumen, es la que usé mientras los roids corrian por mis venas.,
Actualmente le baje un poco a los carbohidratos ya que no le veo caso, no creo subir mas musculo, aparte ya voy a empezar la fase de quemar grasa.

Pero bueno, resumiendo la dieta que llevo:
2100 kcal
170gr. proteina
300gr. carbohidratos
24gr. grasa monoisaturada.

Suplementos: Multivitaminico (Teragran Minerales), Complejo B (todas las vitaminas del grupo B) y Nitrotech.

Como les comente, esta no es la dieta que hize durante el ciclo., durante el ciclo mi dieta era aprox de 3000kcal, 220gr proteina, 450gr carbohidratos, 30gr grasa. APROX.

Bueno., creo que eso es todo., espero me ayuden ehh¡ Gracias¡

lee un poco de lo que puse aqui http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=2669

ahora tu dieta de bajar grasa deberia contener menos carbohidratos y mas proteinas.

plantea mas o menos como lo harias y despues te doy una mano

saludos :smiley:

Hola.,

Primero que nada gracias por contestar Diabolous, ya vi que te otorgaron el cargo de moderador., muchisimas felicidades¡ de verdad creo que te lo merecias, en todos los foros de esta pagina hay muchas respuestas que tu escribiste., de nuevo felicidades¡

Regresando al tema de la dieta.,

Mira, no soy una persona nueva en este mundo, tampoco me considero un experto, pero si se muchas cosas, soy deportista de corazon, y siempre doy el 100% de mi.

Lei el post que me dijiste, la verdad ya sabia todo lo que escribiste, se podria decir que son las cosas basicas., de todas maneras fue una buena respuesta, pero para alguien nuevo, no crees? Sin ofender.

La dieta para quemar grasa que hize despues de mi primer ciclo, fue basada en todas esas reglas que tu mencionaste en el post que me dijiste que leyera.,

Esta fue la dieta que hize:
Comida 1: 100gr avena, 8 claras de huevo. (total: 348kcal)
Comida 2: 1 papa grande, 200gr pechuga. (total: 280kcal)
Comida 3: 120gr atun, 2 tazas verduras. (total: 160kcal)
Comida 4: 250gr pechuga, 2 tzas verduras. (total: 285kcal)
Comida 5: Nitrotech, 250ml leche light sin grasa. (230kcal)
Comida 6: 250gr pescado, 2tzas verduras. (total: 270kcal)
Durante el dia: multivitaminico y complejo B.

Todo esto da un total de: 1573kcal, 243gr proteina, 120gr carbohidratos.

Entrené bien e inmediatamente despues de entrenar trotaba alrededor de 25 min.

Es por eso que ahora no se que hacer, se supone que esa dieta estaba bien, incluso mr pincho me la “autorizo”, pero ya vez lo que paso, perdi toda la musculatura que habia ganado y despues, la grasa.

Al parecer mi cuerpo primero se come el musculo antes de usar sus reservas.,

Que recomiendas?
No te puedo decir que dieta voy a hacer esta vez, porque no tengo la menor idea¡ Al parecer las reglas de las dietas para quemar grasa no se aplican a mi cuerpo…

bueno primero antes que todo dar las gracias , pero el cargo de moderador , es simplemete una opcion ,por que seguire como un forista normal.

no , la verdad solo te puse la pagina para que supieses o algo de lo que no supieses.

la dieta cambios te a posteare mas tarde.

Gracias diabolous, estaré esperando…

Aunque, creo que esta vez voy a hacer la misma dieta pero sin el ejercicio aerobico, talvez asi no pierda musculatura…

ok mira. la dieta esta simplemente bien.

pero hay algo , ,a que hora entrenas??

Esta fue la dieta que hize:
Comida 1: 100gr avena, 8 claras de huevo. (total: 348kcal)
Comida 2: 1 papa grande, 200gr pechuga. (total: 280kcal)
Comida 3: 120gr atun, 2 tazas verduras. (total: 160kcal)
Comida 4: 250gr pechuga, 2 tzas verduras. (total: 285kcal)
Comida 5: Nitrotech, 250ml leche light sin grasa. (230kcal)
Comida 6: 250gr pescado, 2tzas verduras. (total: 270kcal)

trata de rodar la comida 2 justo a la comida despues de entrenar.

cambia la comida 5 por la 6 y la ultima comida 6 que sea la proteina.

entre las comidas come algunas frutas , ,eso te dara fibra y ademas pocos carbos.

bebe litros y litros de agua despues de cada secion de cardio y si te sientes mareado come un caramelo.

recuerda que todo no esta en lo que haces , si no como lo haces.

los cardios si vas a hacer todos los dias reduce el tiempo con 15-20 minutos basta , si no 4 veces a la semana 25 minutos esta bien.

Hola diabolous.,

Bueno pues entreno entre las 6pm y 8pm., cuando terminaba de entrenar, tansolo cruzaba la calle del gym y corria en el parque que esta enfrente.

Por lo tanto, la comida 5 (nitro, leche) me la comia despues de correr., por cierto, se me olvido decir que siempre la comida que esta despuesito de entrenar la adiciono con alguna fruta, ya que, como sabemos, despues de entrenar los niveles de glucosa estan por el suelo y es bueno comer algo que contenga carbohidratos simples para que el cuerpo asimile mejor la proteina.

Asi que, ala comida 5 siempre le metia 1 platano o 2 manzanas.

De lo de comer fruta entre comidas., pues no lo se, 100gr de manzana tiene 150 calorias, 100gr de platano tiene alrededor de 180., son muchas calorias no crees?
Aparte., a que hora quieres que coma fruta si todo el dia estoy comiendoo, cada 2hrs y media., aque hora quieres que coma la fruta si mi cuerpo siempre esta haciendo la digestion de la comida anterior¡

Por cierto., la fibra siempre la consumo “sintetica”., por lo general, cuando tomo agua le pongo una cucharadita de fibra (de esas de bote), consumo alrededor de 35 gr de fibra diarios.

No quiero hacer lo mismo que la vez anterior, voy a caer en el mismo hoyo.,

bueno entonces has los siguientes cambios.

la comida 2 cambiala por la 5 y la 5 cambiala por la 6

de manera que la comida 2 la comas despues de el entrenar.

y la nitrotech la dejes como comida antes de dormir.

y esos calculos de las frutas estan un poco muyyy altas con decirte que 100gr de manzana con piel tiene 59 calorias y ademas te aporta muchas vitaminas.

la idea de que comas frutas era con alguna que otra comida. no en todas.
muchas de esas frutas como ejemplo otravez la manzana te ayudara a hacer la dijestion.

bueno has esos simples cambios en la dieta y los que te dije anteriormente de el cardio.

por que no cicleas creatina cuando definas digamos haz tu dieta hipocalorica y ciclea creatina por ahi pierdes menos musculo, lo que no veo en la dieta de definicion son las grasas ensenciales para perder grasa teien que consumir grasa grasa esnciales (buenas) como aciete de pescado(omega-3), aceite de oliva extra virgen, aceite de onagra, los aceites poly y mono insaturado, vitamina c tambien fuciona como anti catabolica por los menos 1 gr diario, y al cardio dale mas de 25 dale por lomenos 35 minutos, mete mas gramos de proteinas, pero como te dije anteriormente prueba con la creatina para que cuando quemes trates de quemar menos musculo
saludos

Trata de distribuir tus comidas de la siguiente manera:

DESAYUNO: Carbos + Proteína.
MERIENDA: Proteína de Whey.
ALMUERZO: Carbos + Proteína + Vitaminas.
MERIENDA: Proteína baja en Carbos.
CENA: Proteína + Vitamina + Grasa (Grasas buenas, Ej: Flax Oil, Nueces, Aceite Extra Virgen, etc.).

Espero te sirva de algo esta “tablita”

Saludos!!

Creo que te ira fenomenal añadir de 15 a 20 gr de glutamina o algun complejo anticatabolico,tambien podias ciclar en piramide clembuterol dos semanas con dos semanas de descanso,y si todavia tienes grasa otras dos semanas en piramide como dice oso polar en su post.
De verdad te ira muy bien te lo digo por experiencia glutamina+clembu
No te excedas con los aerobicos y ve reduciendo las calorias poco a poco.
El resto como muy bien te han dicho el resto de foreros.

Ya me contaras

Hola, bueno tansolo queria decirles que hace 2 semanas empeze la fase de quemar grasa…

He bajado un 4% de grasa., equivalente a 2.5kg …
Respecto a la musculatura, no he perdido nada, bueno “nada” entre comillas., tansolo he perdido 100gr.,

Me hize 2 pruebas con unos aparatitos que tiene la nutriloga con la que hiba hace años., una cuando comenze a quemar grasa y otra ayer., los resultados…

4% de grasa menos
100gr de musculatura perdidos.,

Yo creo que si valio la pena.,
Voy a tratar de bajar un 3% mas y ahi le voy a parar.,

Que piensan?

Porcierto, hize dieta pero sin aerobicos.,

me parece muy buenos resultado, postea la dieta y la rutina ya que dices que no hiciste aerobicos

Que onda

Bueno, pues la dieta que hize fue la que posteé arriba., exactamente como la escribí, no cambie ninguna comida como dijeron algunos usuarios., la hize tal cual esta ahi arriba.,

Rutina?

Pues la misma de siempre.,
Un musculo diario., 5 dias ala semana., habeces 6.
4 ejercicios de 5 series de 10 repeticiones.,
Use todo el peso posible, en otras palabras, entrenamiento intenso.

No use termogenicos ni nada.,

Lo que pasa, es que soy un absoluto y completo ectomorfo., soy de esas personas que con 500 calorias menos , bajan de peso rapidamente., no es tan bueno como parece, ya que tambien batallo muchisimo para subir de peso., necesito roids para ver cambios notables.,

Bueno eso es todo., gracias