Ayuda dieta ectomorfo por favor lo ruego

Bueno tengo un problema el cual necesito la opinion de ustedes y si es posible. Peso 64k y mido 1.78, me considero demasiado flaco y me cuesta demasiado aumentar de peso, lo unico que e conseguido en el mes que eh aplicado mi dieta es aumentar mucha grasa corporal, MI CARA se ve demasiado gorda comparado a mi cuerpo y tengo demasiada papada. Se me hace dificil poder aumentar de masa muscular sin absoulutamente nada de grasa ya que soy muy flaco. Les dejo mi dieta para que me digan que puedo cambiar y si es posible ponerme una dieta SIN NADA DE GRASA o alguna otra forma para poder aumentar de masa muscular sin aumentar nada de grasa. Realmente ami me da igual la grasa corporal lo unico que si me molesta es en la cara, por mi aumento de grasa el resto del cuerpo esecto la cara pero es imposible. Aka les va mi dieta porfavor comenten y ayuden:
5.55.am: 1 Clara de huevo
6:30.am.: 2 rebanas de pan integral, 3 huevos revueltos, 1 jugo de naranja.
7.a.m.: Batido de proteina (25g de proteina)
11:10.a.m: 2 Empanadas de carne, 1 jugo de naranja.
1:45.p.m: 1 emparedado de pan integral, jamon y queso descremado.
4:00.p.m: Arroz (Porcion normal), carne de res.
5:00.p.m: Arroz (Porcion normal), carne de res y un platano. (1 Gatorade)
6:00.p.m: Batido de proteina (25g de proteina)
6:45.p.m: Gym, (1 Gatorade)
7:45.p.m: Creatina (1 scoop)
8:00.p.m: 2 Emparedados de pan integral, queso deslactosado, jamon, pavo. y un platano. (1 Gatorade)
10;00.p.m: Cornflake integral multivitaminico con leche deslactosada y descremada.
RUtina:
dia 1: Bicep, Tricep, hombro y piernas, Antebrazo. (45min)
dia 2: Pecho, Espalda, Abdominales, Antebrazo. (45min)
Entre cada dia siempre dejo entre 1 o 3 dias de descanso segun mi cuerpo me lo pida (Maximo 3 veces gym ala semana)… Se que debo meter cardio a mi rutina pero me costaria mucho mas subir de masa muscular. Estuve 1 Mes con la dieta de arriba y haciendo gym mis pesos maximos y solo aumente 2 kilos.

Re: AYUDA DIETA HECTOMORFO PORFAVOR LO RUEGO

Las grasas son necesarias para el organismo, tenes que elegir las que sean mono y poliinsaturadas, descartando las trans y saturadas.

Aumentar de masa muscular sin grasa es imposible. Tenes que ver que queres, si estar definido o tener mas kilos en tu cuerpo. Siempre que subas de peso subiras con algo de grasa y liquido eso si haces las cosas bien, claro esta que si comes frituras y porquerias subiras solo en grasa.

Mete avena en tu desayuno. Los huevos siempre tienen que estar cocidos. Nunca crudos. A las 4 y las 5 metes comidas de arroz y carne. Estan muy juntas, no se alcanza a digerir la comida anterior. Si le mandas mas de 40 gs de proteinas aprox tu cuerpo no las aprovechara. Una de esas comidas metela desupues de entrenar. Logicamente siempre cuando terminas de entrenar tenes q usar hidratos como bananas y un batido de proteina.

Digamos que la dieta esta abstante mal. Y la rutina peor aun jaja tenes que dividir un poco mas los musculos. Haces muchos grupos musculares en un mismo dia, de esa manera quemas demasiadas calorias.

Amigo, como te ha dicho torito no sólo las grasas son muy necesarias, sino que MUY PROBABLEMENTE no sea lo que te engorda, sino los hidratos mal gestionados (entendiendo por gestionados cuáles eliges y la hora a la que los tomas). Debes tomar bastantes en la primera mitad del día hasta el entreno, siempre de bajo IG, y luego incluir unos pocos de alto IG en el postentreno como te ha dicho el compañero (un par de plátanos van perfectos); pero después de eso ya no más.

Ya te digo que lo que más te ha perjudicado, con toda seguridad (aunque hay muchas más cosas mejorables, pero poco a poco), son esos cereales con leche antes de irte a dormir, eso sí que engorda, no las grasas. Por cierto, si eres de los que CornFlakes te suenan “dietéticos” porque los anuncia una tía que dice que ha adelgazado… olvídate, jajaja son refinados, demasiados azúcares añadidos; si los tomas que sean de desayuno solo.

Ah, y ya puedes ir dejando de comprar Gatorade, no me había fijado, tomas demasiado. Como mucho unos 200-300ml después de entrenar pero yo lo quitaría, TODO AZÚCAR. Al entrenar bebe agua, y en la cena que ni se te pase por la cabeza jajajaja engordan a dios.

Fíjate que si eres ectomorfo y has engordado tienes que haber estado haciendo las cosas muy mal, yo lo soy y aunque me cuesta conseguir músculo, para subir en grasa tengo que comer MUY pero que muy mal!!

Un saludo amigo, ánimo y cualquier duda se te contestará encantados!