hola, he sido y soy ovolacteovegetariano durante toda mi vida y siempre me a costado ajustar mis dietas, les pongo mis datos y les pido algo de ayuda haber si esta dieta tiene algo de sentido:
23 años
4 años entrenando (muy ininterrumpidos, por motivos casi exclusivamente de operaciones quirurgicas)
1,50m
64kg
20%bodyfat
desayuno:
-5 claras + huevo entero + 200gr arroz o 250gr papa cocida
media mañana-pre entreno:
-batido proteina de carne(monster beef amix) con agua + 1fruta
Eres vegetariano y en tu dieta incluyes gambas? déjate de tonterías de ovolacteovegetariano y consume carne y demás, las personas tienen que comer de todo
no como casi nada de la carne y casi nada del pescado para poner eso mejor te hubieras quedado callado, creo que explique todo mas o menos bien dando bien mis datos, si alguno quiere poner algo para mejorar lo agradeceria, un saludo
Porque no comes casi nada de carne o pescado? te refieres a que comes carne y pescado pero muy poco? porque? no eres vegetariano? esque no entiendo nada. Busqué por internet información y pone claramente que los ovolacteovegetarianos no consumen absolutamente nada de carne ni pescado. Por cierto, los lacteos en una dieta son lo peor, aparte de retener liquidos su azúcar hace que el cuerpo almacene grasa al realentizar el metabolismo… Por eso se recomienda leche sin lactosa, como la leche de almendra…
Te falta poner gramos de los alimentos, en algunos no los pones, simplemente pones el alimento en si sin poner la cantidad de este. Por cierto, si esto es lo que sueles comer ya ves como te va, un 20% de grasa corporal es altísimo, roza la obesidad, para bajar de peso hay que cortar mucho las calorías y los hidratos y todo lo que consumes son hidratos, como lo vas a hacer? comerás 1500kcal a base de huevos y batidos de proteina? lo llevas claro… :roll:
Esque no entiendo nada, eres vegetariano o no lo eres?? No hay termino medio cuando uno es vegetariano, normal que nadie te haya ayudado ni haya comentado, eres muy raro, sin ofender…
vale, vamos por partes, soy ovolacteovegetariano, no me gusta ni la carne ni el pescado, no es por religion, pero no como ni carne ni pescado supongo que no sere el unico, y si entiendo que es raro y que al mas que le jode es a mi, al querer bajar el porcentaje quite los lacteos parte fundamental durante mi vida ya que es una de las pocas fuentes de proteinas, quita las gambas y asi nos ahorramos tener que explicar todos los porques, lo hize aproximado y no esperaba tener que poner los gramos pero logicamente si lo peso todo:
40 minutos cardio en ayunas 4 dias semanales
desayuno:
-5 claras + huevo entero + 200gr arroz o pasta
media mañana-pre entreno:
-35gr batido proteina de carne(monster beef amix) con agua + 10gr glutamina + 1 termogenico
post entreno:
-35batido proteina + 20gr vitargo puro + 10gr glutamina + 1gr vit c
media tarde:
-300ml leche sin lactosa + Arroz o pasta (60gr) + 1fruta
cena:
-20gr batido caseina(ON) + 10gr glutamina
ahora quedo algo mejor explicado y eso es exactamente lo que e estado haciendo, llevo unos tres dias, supongo que no sera la mejor dieta del mundo, pero la expongo haber si me pueden ayudar a mejorarla
por cierto oblivion esta mañana lei toda tu bitacora, muy interesante, un saludo
suplementacion:
3 pastilla ZMA (amix) antes de dormir
termogenico (amix), 1 en ayunas y otra en la comida pre-entreno
el batido de proteina de carne lo tomo precisamente pq tiene el aminograma completo como la carne, ya que yo tengo que mezclar alimentos para no tener deficit de aminoacidos, tengo 20% de grasa no solo por mi dieta, que tiene mucha culpa, si no por estar mas dentro del hospital que fuera durante toda mi vida, e estado mucho tiempo en silla de ruedas y esas cosas, que no tiene porque ser una excusa pero si es mucho mas dificil, un saludo y gracias por contestar, a tu manera pero algo es algo jajaja
te entiendo amigo, la dieta esta muy bien estoy con una con mucha suplementacion que me icieron, basandose en mi “rara” forma de comer pero esta la tengo apuntada ya que me es dificil completaron una buena dieta solo con comida, muchisimas gracias por la ayuda y perdon de nuevo por no contestar antes, un saludo