Ayuda Dieta para definir un poco

Señores soy nuevo en el foro, los he leído bastante y he aprendido un montón y quisiera que me ayuden con mi dieta. Mis datos son los siguientes: edad 25 años peso 77.5 Kg mido 1.81 cm Índice de grasa 14%. Mi dieta actualmente es la siguiente:

Desayuno 8 AM Tazón de avena mas jugo de frutas natural + batido de proteínas
Media mañana 11am : dos frutas diferentes + 12 almendras
Almuerzo 1 pm : (pure,fideos,papa hervida,ensalada )+ carne o pollo(300g )
Media tarde 5.30 pm : Pan integral con 3 lonjas de jamón de pavo o jamón serrano
*Entreno 7 a 9:30pm 3 veces por semana al finalizar la rutina consumo 1 batido de proteínas
Cena :pollo o pescado a la plancha con ensalada o papa hervida

Debido a mi trabajo las comidas a media mañana y tarde son algo flojas
Mi dieta es prácticamente la misma que en volumen pero con algo menos de carbos pero estoy haciendo el doble de cardio (30 min 3 veces por semana a mediana intensidad 140 pp)

Que opinan en la dieta? quisiera bajar mi índice de grasa a 11 % por eso estoy haciendo el doble de cardio

Si tanto has leído y tanto has aprendido, ¿como es que no has puesto los macronutrientes de la dieta y las kcal totales? porque vamos, eso es lo más básico de una dieta… Sin eso no sabes lo que te metes…

Oblivion7 gracias por tu respuesta. Tienes razón falto ese gran detalle aprox. seria así:

Días de entreno(batido post entreno de 40g proteínas):
2300 calorías
Proteína 232g
HC 169g
Grasas 57 g

Días de no entreno:
2000 calorías
Proteína 192g
HC 165g
Grasas 55 g

saludos,

giancarlo

Esos macronutrientes los veo bien teniendo en cuenta tu peso y objetivos, ademas la dieta la veo bastante variada de alimentos, eso es bastante importante. Yo le doy mi visto bueno, te recomiendo hacer HIIT después de las pesas, por ejemplo en eliptica, 90 segundos a un ritmo de 65%, 30 segundos a un ritmo de casi 100% a tope todo lo rapido que puedas, asi sucesivamente hasta hacer 15 minutos, eso te ayudara a definir más y es un metodo de cardio anticatabolico, pero la dieta es mas importante, la vwo ok.¿ Hasta que bf% quieres bajar?

Mi objetivo es llegar a 11%. Siempre he hecho HIIT en cardio 15 minutos pero después leí que lo mejor es hacer cardio a un 60%-70% RPM por lo menos 30 minutos. Pero te hare caso regresare al HIIT siempre me pareció menos aburrido. Tengo unas preguntas:

-Encontré una formula para saber el 100 %RPM (220-edad(25)) en mi caso seria 195FCM? osea tendría que hacer el HIIT entre 127 y 190 FCM?.

-Para definir en la rutina de pesas: Es necesario bajarle un poco a los pesos y hacer más repeticiones (alrededor de 15)?

-La L-carnitina sirve de algo (se que no es milagrosa)? ya la compre y la estoy tomando antes de entrenar

gracias por la ayuda.

saludos,

gian

gracias por las repuestas ya me quedo todo mucho mas claro.

saludos,

gian