Llevo 5 meses llendo al gimnasio y he estado haciendo una dieta de definición, pero ahora quiero empezar una de volumen.
Tengo 21 años, mido 173 cm, peso 67kg y tengo un índice de grasa del 13%.
La dieta que estoy realizando es la siguiente, pero agradecería modificaciones o sugerencias.
En ayunas:
-Multivitamínico
Desayuno(08:20):
-Tortilla de 4 claras + 70g de avena molida
-Un sandwich integral con tres lonchas de pechuga de pavo
-Manzana
Pre-entrenamiento(11:20):
-150g de pasta integral
-4 rodajas de piña en su jugo
-Manzana
-Creatina
Entrenamiento(12:00)
Post-entrenamiento(13:30):
-Creatina
-Plátano
-Batido con 38g de proteina + 40g de avena
-150g de arroz
Almuerzo(14:30):
-Papas o arroz + pechuga o bistec + Ensalada
-En vez de lo anterior, potaje de berros o de lentejas.
-Manzana o Pera
Merienda(18:30):
-150g de arroz + atún + nueces + almendras
Cena(22:00):
-Tortilla de claras o pechuga + ensalada
-En vez de lo anterior, verduras
Gracias anjo008, la verdad que la aceite de oliva la utilizo para hacer la pechuga,bistec,etc
He de decir que el atún que como es en aceite de girasol, aunque siempre lo escurro antes de comerlo.
El arroz de la merienda es integral, y me equivoqué con las cantidades, en vez de 150g son 100g (antes de hacerlo) tanto para la pasta como para el arroz.
Bueno pues prueba de esta manera, y vemos dentro de un par de semanas si se sube un poco los CH a 150 g, yo creo que vas a tener que subirlos, pero vamos primero a ver que pasa.
Pésate una vez todas las semanas y nos vas diciendo.
Voy a intentar subir la cantidad de CH, el lunes me peso y publico los resultados.
Una duda que tengo es a la hora de tomarme la creatina, yo me la tomo en el pre después de comer y en el post antes, el momento de la toma influye?, me la estoy tomando con zumo de piña, uva y manzana, ya que probé con mosto pero el sabor no me gusta y además vi que tenia acido citrico.
Pero para el pre-entreno tengo entendido que es con el estómago vacío.
Se lo voy a decir a** lobito** que entiende bastante de suplementación (más que yo) y que te diga como lo tienes que hacer mejor para la creatina.
Que tal todo por aqui que he estado ocupaillo estos dias jeje xD en el pre despues de comer? te la debes tomar en cuanto termines el ultimo ejercicio, está bien con zumo de uva, pero preferiblemente tomalo con amilopectona, dextrosa, malto, etc… la mejor de las 3 la amilopectina pura y dura xD
en el pre 30 min antes y vas sobrado xD ahh un consejo echale un poquito de sal ayuda a la absorcion de la creatina, no me respondais que retiene líquidos ehh? jaja que echarle una pica a la creatina ayuda mas que retiene.
Saludos!!