Ayuda dieta por las mañanas!

Hola buenas , Mirar es que tengo un problema y es que e cambiado el gimnasio de por las tardes a por la mañana por varios motivos y la cuestión es que la dieta que hacia no me iba muy bien y además ahora como que no me encaja mucho yendo por las mañanas al gimnasio ,

Mido 1.75 y peso 60kg

. lo que viene siendo delgado , me gustaría que alguien me ayudase con alguna dieta o algún patrón para seguir sabiendo que voy al gimnasio de 10:30 a 12:30/13:00.

Muchas gracias!
(También estoy abierto a que me recomienden algún tipo de suplemento)

Un saludo.

Sí entrenas a la mañana, asegurate de ir bien cargado de energia, o sea como por lo menos 2 veces antes de entrenar. acuerde ir con una buena cantidad de carbohidratos y proteína de asimilación media rápida. Ejemplo leche descrémada, muchas claras de huevos, pan lactal, quesos magros, etc

te vendría de 10, un gainner o un aislado de proteína de suero lácteo u ovoalbumina de suplemento.

Salu2

Buenas, esa es la hora a la que entreno yo, y por la mañana en el primer desayuno hago una especie de bizcocho de avena, te explico: 7 claras de huevo, unos 80 o 100 g de avena, un plátano y un poco de canela. Lo bates todo bien, y lo echas en un plato, después al microondas unos 5 min. Antes de entrenar, un batido de vitargo con algo de suero si lo que quieres es subir de peso…