Ayuda dieta subir masa novato

Dieta para subir peso (volumen) ayuda

Buenas amigos no es definitiva, pero más o menos es la que estoy haciendo desde hace unas semanas, no se las kalorias que son exactamente, pero voy a tener que meter batidos ya que no siempre tengo tiempo…mido 180 cm peso 65 kilos y logicamente quiero ganar volumen y subir de peso…soy novato

a las 6:30
Un yogur natural azucarado con 3 cucharadas de cafe de avena integral (120 kalorias)
1 vaso de leche semidesnatada con cacao (150 k)

a las 10:30
2 platos de macarrones (200 gramos diría yo) con un poco de tomate y 1 lata atún (450 k)
1 vaso de leche semidesnatada con cacao (150 k)

14:30
Generalmente lo que haya de comer en mi casa suele a ver carne,sopa, ensalada (diria que unas 400 k)

18:30
un bocadillo de companaje con aceite (suele ser pavo frio o jamón serrano) (250 k)

22:30
2 platos de macarrones (200 gramos diría yo) con un poco de tomate y atún (450 k)

Suelo tomar a deshoras tortitas de maiz de bicentury ( cada una tiene 30 kalorias)

Calculo unas 2000 kalorias y se que debo llegar a 3000 kalorias me echáis una ayuda???
algo más de comida y aparte añadiré batidos de prote supongo!

Re: Dieta para subir peso (volumen) ayuda

asi a ojimetro que me gusta ami, te falta mucha proteina y donde estan las grasas buenas¿? que edad tienes? esas fuentes de carbos me da ami que hay que cambiarlas

Saludos

Pues tengo 21 años mido 180 cm y pesare 65 kilos, soy todo oidos!

Bueno empecemos por partes asi a ojimetro parece que hicistes calculos o acertastes de suerte tu TMB mas o menos seria de 2700 y si le aumentamos 10% da 3000kcal

Ahora debemos repartir esas kcal por macronutrientes, informate que necesitas para tu tipo de cuerpo que creo que piensas que es endomorfo porque solo aumentas 10% no¿?

pues la verdad es que no lo se, al medir 180 cm y pesar 65 kilos creo q soy hectomorfo no??? porke soy delgado!!! de 2000 kalorias q como al dia tengo que meter 1000 mas para subir de peso… :shock:

pfff XD es que eres delgado porque comes muy poco :oops:
divide 55% hidratos 35% protes 10% grasas trabaja! no me lo dejes todo ami porque abandono el hilo XD

Jajaja vale pues antes comia mucho menos, ahora con el gym como esto ami sólo se me a ocurrido comer pechuga de pollo a la noche y meter batidos de protes y de carbos o q? Jajaja

Hey,como va eso? tranquilo todos hemos sido novatos alguna vez,yo al empezar tmb iva asid e perdido…pero no fui al foro fui a un nutricionista y entrenador,me hicieron dieta y la rutina y despeus de un tiempo he aaprendio algo ,veras tu dieta esta mal,bastante diria yo…vas perdido en cuanto a calorias,tienes k calcularlo bien,lo k veo es con perdon d ela palabra,mucha m****a,o porqueria dilo como quieras,no esta bien distribuida,son de 5 a 6 cvomidas al dia eos ya lo tienes claro iamgino,yo por ejemplo mido 1,83 y peso 79.5 hago una dieta de 3100kcl y 168 gr de proteinas + o -,por la noche metes pasta otra vez igual que por la mañana,por la noche siempre mira de poner carbohidrato de absorcion lenta,que tienen un indice glucemico bajo,asi tu cuerpo se va nutriendo toda la noche,puedes ponerte unos 300 g de guisantes por ejemplo con 200 gr de merluza y una ensalada,por la mañana te tomas un platano + avena + leche descremada (200 ml) a media mañana puedes comer 150 gr de pan itegral con 70 gr de pavo o 6 claras de huevo + zumo de frutas, en la comida yo almeno siempre meto pollo 200 gr (pechuga fileteada) o ternera,alli si puedes comer cosas con IG alto como arroz,pasta etc…antes de ir a entrenar puedes comer tmb patat hervida que tamb lleva IG alto,y para merendar pues unos frutos secos,u yogurd desnatado y unos cereales o algo asi,despeus de entrenar batido de proteinas.

en finyo solo ntento darte una referencia por que he vsto que ivas algo eprdido espera a que alguein puede ayudarte mas

cuidate

muchas gracias, si veo que tengo que meter más comida, protes sobre todo,lo unico que no tengo mucho tiempo por eso estoy pensando en comprar protes y carbos mientras entreno, con lo que tu me has dicho voy a ir haciendo modificaciones en mi dieta y la volver a subir cuando la tenga ya preparada, y si alguien más quiere ayudarme perfecto! y muchas gracias Riki89d

tio ya te respondi en otro hilo lo que tenias que hacer y en vez de hacerlo abres el mismo hilo en otra seccion… divide las kcal que debes consumir al dia por macronutrientes y luego organizamos cuando comer que y cuanto…

Quizas te suene raro pero nose como hacer eso??? :?

a lo que mi amigo se refiere me parece es que debes saber las calorias que tienes que comer a diario,añadir mas de las que comes y un vez tengas ese numero lo divides entre las 6 comidas con alimentos proporcionados de forma adecuada,http://bajar-de-peso.com/como-calcular-las-calorias-que-necesito-diariamente/ aqui lo explica como saerlo si no recuerdo mal es tu peso multiplicado por 20,de alli añades mas calorias (sin pasarse),informate sobre alimentos altos en CH,de IG alto/bajo,que es lo que hacen ene l cuerpo y todo eso,para las protes son 2 gr de prote por cada kilo de peso corporal,si me ekivoke k me corrigan.

saludos

macronutrientes: hidratos de carbono, proteinas y grasas te puse los % en el otro hilo ahora divide tus 3000kcal entre los porcentajes que te dije y dime cuanto te da de cada cosa… no sabes lo que es porque no lees, solo preguntas… :S

Vale ya he echo el calculo y me han salido 2010 kalorias (vamos lo que suelo comer) ahora que debo hacer subir a 2500???

Eso depende de tu gasto calorico diario…si eres de los k no para,si enrenas muy duro y tdas esas cosas mas o menos tienes quever tu lo que debes añadir,llegate a 2900 o 3000 kcl par empezar

ok, 3 dias al gym voy a la semana!

pero no decias que debias tomar 3mil ¿? de donde sacastes eso por curiosidad

Pues a mi dieta de 2000 kalorias le he metido una comida mas (6) de pechuga de pollo y empezaré a tomar protes e hidratos en los entrenamientos

yo llegaria a las 2800 o 2900 pero recuerda k debes de comer bien y sano no te metas porkerias!

jajaja porquerias??? voy a pedir alguna prote (he visto 2 de dimazem baratas, elite XT y elite Gourmet una de esas 2 que me salen los 2 kilos a 35 euros) unos hidratos de la marca ON q me salen 2 kilos por 18 euros pa bebermelos mientras entreno y una creatina…son cosas normales no???