ayuda dieta volumen para ciclo de volumen novato

hola buenas voi a hacer el primer ciclo de volumen y querria saber si la dieta la tengo bien estructurada tengo 26 años mido 1,76 peso 74kg y materia grasa 10 a 12% creo que soy endomorfo (CREO ya que tiendo a coger grasilla aunque el ultimo año cuidando dieta cogi bastante menos de lo que pensaba) con esta dieta y ciclo querria subir lo maximo limpio posible suelo entrenar a las 5 o 6 de la tarde dependiendo del trabajo
DIETA
8:30
batido de proteínas
9:00
media manzana media peroa medio platano 100gr de avena 50 gr de requeson una cucharadas de semillas de girasol dos claras y 200 ml de zumo de naranja
proteina:26 hc:100

12:00
80 gr avena o tortitas de arroz con 5 claras mas un puñado de nueces o almendeas
proteina:23 hc 57

15:00
150 gr de arroz o pasta (integral) con 250 o 300 gra de pollo
ensalada con maiz zanaoria o verduras
suplemento vitaminico animal pak
proteina:28 hc: 100

16:30 bcass (anticatabol de sport nutrition)

18:00 (post entreno)
batido de proteinas y vitargo JUMBO PROFESIONAL
proteinas: 52 hc 85

21:00 300gr de pescado o carne magra con 100 gr de col brocoli o berenjena
proteinas: 25 hc: 50

23:00
batido de caseína mas suplemento omega 3

espero sus respuestas gracias

tan mal he planteado la dieta que nadie me contesta? :roll: o es que esta perfecta? cosa que dudo:lol: ayuda porfavor

La veo bien planteada, bajaría un poco las cantidades de los hidratos y a medida que vayas subiendo peso con el ciclo de volumen también sube las cantidades

ok gracias cuanto lo bajo? y cada semana cuanto lo subo? tengo miedo quedarbe corto con hidratos haciendo el ciclo y otra duda que tengo yo despues de entrenar nunca metia hc por miedo de engordar si un grave error por lo que he indagando entonces queria meter despues hc y proteina y nose por cual decidirme estoy o por el jumbo profesional que son 85 hc 24 azucares y 52 proteina x toma yo creo que va a ser demasiado pero he buscado y comparado y he visto el carbojett mass profesional de amix que tiene 53 hc de los cuales 20 azucares y 30 proteina que pienso que me viene mejor pero quiero vuestra opinion gracias

durante el ciclo de volumen cuanto aerobio como maximo meto a la semana? todos los dias media ora o es mucho? gracias

3 veces a la semana 30 min será suficiente, te hará perder la poca retención líquida que te genera, saludos

Posteanos tu ciclo amigo! 8)

hombre yo diría que esta mas o menos…haz un único desayuno,no te tomes batido y una hora después lo otro,la caseína en volumen y con la proteína que estas tomando a lo largo del dia sobra,antes gastate el dinero en un multivitamínico para tomar en el desayuno.El resto lo veo bastante bien

bueno y también los bcaas los meteria intra entreno y como post entreno cambiaria el jumbo por papilla de cereales o crema de arroz

No creo que te contesten, ahy que mirar las fechas antes de postear.

Saludos!!