Ayuda dieta volumen y rutina

Muy buenas, soy nuevo en el foro, mi nombre es Paúl soy de Asturias y tengo 24 años. Peso 71k y mido 176 y me gustaría que me ayudasen para poder hacer una buena dieta de volumen junto a una buena rutina. Mi plan de entreno es de 4 días a la semana, lunes, martes, jueves y viernes y entreno a las 18:30. He leído bastante sobre las diferentes dietas pero la verdad que no me aclaro muy bien a la hora de poner cada alimento según la hora de mi entreno. Muchas gracias de antemano y saludos a todos

Lo suyo serian 5-6 comidas, todas con carbohidratos a expepcion e la cena que solo proteinas. Come avena, arroz legumbres pasta, todo ello lo mas integral posible. Respecto a protes huevos carnes pescado y respecto a grasas fruts secos y aceite de oliva

Ahh y respecto al entreno si vas 4 dias pues bueno…ya es cuestion de organizarse y ver que es lo que llevas oeor pa empezar lo primero. Un ejemplo seria espalda-biceps, hombros-antebrazs-gemelos,piernas,pecho-triceps

Tambien la verdura, importanteeee. Una poca con los carbos del mediodia o por la noche no te vendra nada mal

Muchas gracias voy a ver si me elaboro una dieta siguiendo esas pautas a ver que tal me queda

Cuando la tengas ponla por aqui y la vemos :smiley:

Se me olvido decirte… en la pagina de “Dieta San” te la haces muy bien. Es una calculadora calórica de alimentos separados por comidas, además se puede imprimir etc…