AYUDA DIETA VOLUMEN

Hola a toda esta gran familia!! soy nuevo en el foro, pero llevo leyendo desde hace bastante tiempo vuestros comentarios y consejos, y me han servido de muchísima ayuda. Llevo mas de tres años entrenando y gracias a vosotros he conseguido corregir muchos errores, ahora me he propuesto dar un paso mas, y tomármelo mas en serio, ya que mi gran defecto es que nunca he seguido una dieta estricta, es por lo que os pido consejo sobre la dieta de volumen que me ha hecho el nutricionista.

Altura: 1,77 cm
Peso: 81 KG
Objetivo: 90 KG

• Comida 1: opcion 1 - un batido de proteína ganador de peso (True Mass) + 4 rebanadas de pan integral con pavo
    opción 2 - 6 claras de huevo + 100g de avena o muesli. +240ml de leche desnatada.

• Comida 2 : 200g de patata + 200g de pechuga de pollo + una rebanada de pan integral + un plátano

• Comida 3 : opcion 1 - 200g de filetes de ternera + 200g de pasta + 30g de nueces + 100g de guisantes .
    opción 2 - legumbre (lentejas…) + 200g de ternera + 30g de nueces

• Comida 4: 2 latas de atún al natural + dos tomates rojos + lechuga o escarola + una cucharada de vinagre de Modena + una cucharada pequeña de aceite de oliva.

• Comida 5: 125g de arroz blanco + 200g de pavo + 100g de guisantes.

• Comida 6: pescado blanco + ensalada completa (antes de acostarse un batido de proteinas y 5g de glutamina)

SUPLEMENTACIÓN: Durante el entreno: Intra-entreno (Intravol)
Despues del entreno: Creatina + proteina ganador de peso (True Mass)
Según recomendación tomar multivitaminico y omega 3

Muchas Gracias de antemano por vuestra ayuda y consejos.