Ayuda diseñar quiero hacer ciclo potente de volumen

Bueno pues quiero hacer un ciclo de volumen a ver que me recomendais. Tengo 25 años mido 177 peso ahora 77kg, esta es mi foto actual:

Anteriormente he hecho un ciclo de “definicion” de winstrol y primobolan: 300 mg wi 200mg primo semanales durante 8 semanas y apenas note cambio.

Lo q quiero es ganar masa muscular y quiero algo fuerte que note resultados a simple vista.

Gracias de antemano por la ayuda.

Hola, bueno sino te hizo efecto pudo ser por la dieta, por la falta de disciplina(mal entrenamiento o falta de descanso) o bien y es posible porque los roids fueran fakes, pasate por la guia de ciclo basicos ahi esta todo lo que necesitas :smiley:
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Era todo original el winstrol de laboratorios zambon y el primobolan de bayern (tengo confianza), apenas segui dieta, pero aun asi algo tendria que a ver notado supongo…

Ese post ya lo habia visto pero claro ahi uno publica 3 ciclos y del tiron la gente los discute q si esto va en la semana 9 no en la 12, lo que busco es alguien que me diga he hecho este ciclo y a mi me ha ido bien.

Gracias por contestar.

Pero el ciclo win-primo es para rayado, pa conseguir efectos hay q aunquesea saber lo q se come ya que requiero menos calorias que con cualquier otro y menos hidratos
Con cualquiera de esos ciclos te iria bien, tanto con el de deca como el boldenona ambos son de masa, con el deca subirias mas que con deca pero la bolde da mayor calidad es ya es depende de lo que quieras pero ambos te iria bien(yo estoy haciendo uno con bolde ahora mismo)
Saludos