ayuda, dolor en hombros, fiebre y dureza por enantato

hola muchachos. comence mi ciclo junto con mi hermano. consegui con un dealer el “testenat depot 250” de landerlan.
comenzamos inyectandonos 200 mg de testo. durante las primeras horas iba todo bien, hasta que llego la hora de
dormir en mi caso: sufri de sudiracion extrema y no podia dormir. poco a poco fue normalizandose la cosa y pude
dormir, sin embargo siento como si mis orejas ardieran y las toco y estan heladas, sensacion que experimento
tambien en casi todo mi cuerpo y en la cabeza, sin embargo no tengo dolores ni nada y poco a poco ha ido bajando el
dolor en el hombro que fue donde me inyecte con una aguja 23g1 (pienso que podria ser la presion arterial).
el problema lo tiene mi hermano que ya lleva 5 dias con dolor y su brazo esta inflamado, con celulitis, duro y muy caliente. no tiene
fiebre ni sintomas extraños como vomitos o nauseas, pero el brazo esta imposible.
pensamos que el enantato es FAKE, porque fijandonos bien en las botellas 2 viene con menos liquido que las otras, es como si nos hubiera vendido 2 fake y 2 buenas(me consegui una camara para poner fotos pero aun no las subo, pero ambas tienen diferencias de impresion donde dice producto original y lote ya que una parece haber sido marcada con maquina de puntos y la otra con maquina de escribir). o bien
mi hermano y yo somos alergicos. en su caso puede ser, pero yo ya me habia inyectado enantato de farmacia y cero problema.
corria mas que messi.
no sabemos que puede ser. estamos pensando descontinuar todo y en un rato mas lo acompaño al medico o a la farmacia
para ver que nos dicen.
ustedes que tienen experiencia muchachos. ¿como salir de esto? porque si descontinuamos tenemos que empezar ya mismo con post ciclo? y si es asi despues de cuanto tiempo recomenzar?
de antemano muchas gracias

Hola, importante siempre poner los datos, Postea también el ciclo que estas haciendo, saludos

hola tonober 29. edad 35 y 29. solo enantato en conjunto con pastillas omega 3 de universal nutrition.