Ayuda Dolor testicular en la primera inyección de bolde

Hola a todos soy nuevo espero ayuda es mi primer ciclo

Resulta q e empezado a hacer un ciclo peso 71k mido 170 y tengo 26 años. El ciclo es de boldenona con sostenon me.e informado mucho en cuanto al post y todo referente al tema pero se me paso por alto esto ayer me inyecte mi primera dosis de bolde 250mg son 500mg semanales. y alas 4 horas me empezó un dolor en el testículo izquierdo más que dolor es una molestia y note que las bolas me crecieron no se si sea normal por la atrofia testicular o q hay algo mal nose si es bueno dejar el ciclo. ya q fue con la primera dosis muchachos ayúdeme repito solo me dosisfique la bolde porque se supone q a mitad de semana viene el sostenon y otra bolde no se si sea prudente seguir o q

A las 4 horas de un pincho de 250 de bolde es totalmente imposible que tengas cualquier tipo de reaccion testicular, mucho menos atrofia, eso es solo somatizacion amigo, tranquilo…

Saludos!

Gracias amigo

Si alguien mas le a pasado o tiene más opiniones soluciones serán bien recibidas

pana yo empeze mi ciclo de testeo y bolde mg250 y 300mg respectivamente y al segundo dia m empezo a doler el testiculo derecho e igual se me hincho m empezo a dar miedo seguir inyectandome y recien voy 3 dias de empezar el ciclo como fue tu experiencia te paso el dolor o no amigo?

Difícilmente sea un problema con la Bolde; Yo se lo atribuiría a una varicocele que suele ser el problema que mas nos afecta en el test IZQ. Posiblemente de grado 1 porque no se ven o sienten las venas dilatadas ó una probable epidimitis por infección(También común y nada peligrosa).
De igual manera busca tumefacciones testiculares; Si continua el dolor realiza una Ecografía Doppler para llevarla con tu urólogo.

exacto… yo tuve varicocele y el primer sintoma fue un dolor trmendo en los huevos, tan asi que me tumbe al piso, tipo estuve arrodillado por 30 minutos debido al dolor. No es grave se opera, pero con el tiempo te va doliendo un poco mas fuerte sino lo tratas… yo me opere y a las 2 semanas ya estaba entrenando salu2