ayuda dolor testicular

pues no me place pero no tengo a quien mas recurrir hice un ciclo de alredor de 3 tres messes unasando semanal mente un inyeccion de sten ( 20 mg pastrona, 75 mg ciclopentil propinato de testosterona y 25 propinato de testosterona) 200 mg de boldenona deje de hacer el ciclo hace un par de semanas porque me dolia un testiculo al usar ropa holagada lo extraño es que con boxers de licra me permite entrenar normalmente tengo 19 años pesaba 83 y he bajado a 79 mido 1.78 cm y no he tomado ningun anti aromatizante ¿debo de tomarlo? y ¿que puede estar pasando??

Que coño , yo dejaria inmediatamente los roids y pensaria aplicarme altiro unas hcg y el pct.
Lo otro puede ser que tengas un quiste que es muy comun , quistes benignos que a veces se forman y en el interior solo poseen liquido. A mi me ha pasado y a un amigo tambien y es un dolor encojonante como si te estuvieran aplastando las volas con un camion. Los notas agarrandote las volas he investigandolas a ver si hay alguna bolita dando vueltas. A veces algunas parte se inflama y duele de puta madre que no te puedes mover.
Yo no sabia que tenia eso , y un dia completamente encojonado del dolor tuve que recurrir a la clinica donde una enfermera me examino mis bolas y se dio cuenta(una señora) , por lo que despues me entere de lo que pasaba.
Ese es mi aporte , saludos

[size=5]
19 AÑOS Y YA TE CICLASTE EXCELENTE ESTO NO HUBIERA PASADO SI NO USARAS EAAs ALEJATE DE ELLOS!! :twisted:

Necesitas un PCT urgente y todo lo bajaras por lo mismo no has regulado el eje y seguiras perdiendo alejate de roids haz el PCT y toma esto como una experiencia de NO HACER LAS COSAS SIN ANTES INVESTIGAR DEBIDAMENTE :evil: :evil: :evil:
[/size]