AYUDA DOSIS EFICAZ PARA STANOZOLOL ORAL

Hola compañeros, despues de leer en diferentes sitios me queda la duda de ¿Cual es una cantidad aceptable de Stanozolol oral para mi ciclo?.
Para el inyectable es muy facil 50mg EOD pero oral ¿Cual sería la dosis diaria equivalente?
Yo pensaba tomar unos 15mg/dia durante 5 semanas al terminar el ciclo pero ¿Es muy poco?
Mi peso son 70kg y mido 1.68cm tengo 30 años.
Yo he leido en diferentes sitios en esta web pone 15-25mg/dia para el oral y en otros sitios he leido: 20-30mg/dia,
otro 30-40mg/dia incluso 40-50mg/dia.
Yo siempre he tomado wistrol depot a razón de 50mg EOD
¿Oral que cantidad me recomiendan?

Muchas Gracias

yo utilizaria unos 20mg por dia y por supusto no 5 semanas,yo creo que con 2 te va y te sobra,es mi humilde opinion.
un saludo.

16 - 20 mg ED

suficiente creo yo

Entonces 16-20mg ED estaria bien?
Yo creo que 2 semanas no es suficiente Sr.the rock, 4 o 5 al terminar
el ciclo estaria bien. Según mis humildes conocimientos.

Gracias y un Saludo

q rara forma d poner el stanazolol yo lo voy a usar a razón d 50 mg eod, un abrazo.

Rot no es tan raro, hablamos de Wistrol Oral y son cantidades ED.

Un Saludo

Un Saludo

Un Saludo

si
16-20 mg ED Winstrol Oral durante 4-5-6 semanas, acuerdate de los hepatoprotectores.

OK tomaré 16mg ED y ya os cuento

Un Saludo

Bueno CRESET una dosis eficaz, cuando hablamos de eficaz estamos hablando de efectos y una dosis que haga efectos puede ser 15mg en adelante ahora el caso es que si tu ya te has ciclado deberías pensar en una dosis como mínimo para ti de 25mg ED por que no hay dosis exactas entre cada individuo lo que no es igual para mi no es igual para ti, así que 16mg lo veo bajos para ti, piénsalo bien antes de empezar y ojo con las cosas que dicen por que eso de dos semanas no es nada, menos mal tu tienes noción de esto y estas pilas con las cosas que se dicen acá :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

No entiendo , que has querido decir de dos semanas no es nada?

Creset>
Te recomiendo que tomes estanozolol a razon de 30mg diarios y no vas a tener ningun tipo de problema.
Un abrazo.

OK GRACIAS A TODOS

Bueno me gustaria saber cual es la proporcion de mg de stanozolol por peso…por ke una persona de 70 kilos es firente a una d 100 kilos…en verdad desconosco como seria la dosificacion para cada kien…alguien sabe?..nunca he tomado stano oral solo winstrol y e usado 150 oed dia por medio y me ha ido bien…pero en oral me gustaria saber un poco mas…su dosificacion…

gracias

jainternational>
Amigazo ese tema esta mas que tratado en otros post, usa el buscador, esta lkleno de la data que estas buscando.
Un abrazo.

Hola amigo CRESET1 , me gustaria saber por que quieres pasar de consumir ampollas de winstrol a meterte comprimidos de estanozolol.
Ademas me parecio raro que nadie haya salido criticando a los esteroides orales, como ya es costumbre en los post. Suerte

Aquí nadie critica los roids orales ni es costumbre en este foro, lo único a lo que si criticamos son a los monociclos orales y si lees bien el post verás que CRESET no va a heacer o hizo un monociclo con el estano por eso dice y habla de ciclo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: