Ayuda duda NPP nandrolona

Hola buenas a todos,es la primera vez que escribo por aquí.
Mis datos,por si sirven de algo son,mido 178cm,83 peso y 18%bf.
La duda que tengo y que no veo por el foro es que estoy pinchando me la NPP de A-tech labs,que no se tampoco cómo será de bueno el lab pero trae sus códigos y tal.La cuestion es que al pincharme me da dolor pasadas las 24 horas en el glúteo,tipo como cuando tienes agujetas y dura como 4 o 5 días y no sé si será normal pues el ciclo anterior lo hice con deca y no me pasaba eso.haber si alguno me puede ayudar.gracias.

Puede ser por tu tolerancia al Ester,aceite que se utiliza para el npp. Puede que sea más liviano que lo que usabas y la colocas muy rápido. Calcula 15 segundos por ml que te inyectes.

Hola mechanix!!!
Gracias por tu respuesta.la cuestión es que me lo pone una doctora pero le diré que lo haga más despacio,haber si así me da menos ruido la cosa.quitando eso no podría ser otra cosa no?

A unas malas si me sigue dando tanto tiempo dolor pues me cambio a tritrembo y haber cómo me va con la él.

Ojo con los esteres de la tritrembo para la salida del pct. Proba aplicando más despacio. Porque si es solo dolor y no hay fiebre ni otra reacción puede ser velocidad de colocación

Si voy a seguir probando con la NPP y si no pues pediré consulta para usar la trembo.muchas gracias de nuevo Mechanix.un saludo.