ayuda.., Duda sobre protector hepatico

buenas amigos …, tengo una duda ya que estoy en la 3 semana de mi ciclo …
pero un amigo del gym me comento…, que el protector hepatico lo debo de tomar durante el ciclo
yo tenia entendido que lo tomabas antes de empezar y despues del ciclo…
y quiero que me saquen de la duda … por favor… el ciclo es enantato con bolde , saludos :smiley:

datos;peso 85kg
edad 35 años
15%bf
casi 3 años entrenando

Estaría bien que posteases una tabla del ciclo que estas haciendo

la tabla ya le tengo en mis anteriores post., es testo 250mg x sema y boldenona 300mg x sema y obvio con los protectores provi y tamo…, pero quiero saber si en este ciclo en particular que no creo q sea demaciado toxico por las dosis y por los quimicos que son ., si realmente se ocupa protector hepatico durante este ciclo en particular con duracion de 10 semanas ., gracias :smiley:

Por lo general se toma, legalon o silimarina, durante dos semanas antes y despues del ciclo, una para preparar y otra para minimizar los efectos de los roids.

Durante el ciclo no es conveniente usar algunos protectores puesto que su propia funcion tambien satura el higado y suficiente trabajo tiene, yo te recomendaria usar durante liv52 o policolinosil.

Aunque usaras esteroides que estresan al hígado no los necesitarías. Y esos dos que usas lo hacen mínimamente.

Se tiene mucho miedo a la “hepato-toxicidad”, pero es un mito.

Lo único que hacen los roids es aumentar la actividad del hígado. Esto sería malo si se prolonga en el tiempo el uso de estas sustancias y con dosis elevadas. Pero por 4, 6 u 8 semanas no pasa absolutamente nada. Además, cuando se discontinua su uso, a los tres meses los valores hepáticos vuelven a la normalidad por si mismos, sin necesidad de tomar REGENERADORES (que no protectores, ya que no te protegen de nada). Si encima los tomas, pues vuelven mucho más rápido obviamente.

Como te dice el compañero, durante el ciclo no hay que tomarlos, ya que lo que vas a hacer es aumentar todavía más la actividad del hígado (y ese es el efecto que buscas reducir).

Un saludo.

muchas gracias por sus respuestas amigo… de verdad un saludo :smiley:

Con esos roid no creo que necesites protector para el hígado! solo cuídate mucho en la dieta ya que todo roids es procesado por el hígado x eso no lo exijas comiendo porquerías!