Ayuda dudas sobre ciclo basicas y generales

hola compañeros. llevo leyendo 1 semana en la pagina y tengo algunas dudas que no debo de interpretar correctamente, haber si me podeis echar un cable.

tengo 30 años, mido 1,80cm, peso 92 kg y un 18% de BF. es mi tercer ciclo siempre aconsejado por terceras personas y he pensado que mejor que uno mismo no creo q nadie haga las cosas… asi que me decidi a investigar y realizar mi ciclo a ver que me aconsejais

**

1 MES=

**
LUNES= sustanon 300mg + deca rapido 200mg
VIERNES= sustanon 300mg + deca normal 200mg

**

2 MES

**
LUNES= sustanon 300mg + boldona 200mg
MIERCOLES= sustanon 300mg + boldona 200mg
VIERNES= sustanon 300mg + boldona 200mg

**

3 MES

**
LUNES= sustanon 300mg + boldona 200mg + 1 winstrol 50mg
MIERCOLES= 1 winstrol 50mg
VIERNES= sustanon 300mg + boldona 200mg + 1 winstrol 50mg

MIS DUDAS SON LAS SIGUIENTES:

1º pretendo tomar arimidex, cuando deciis que es a razon de 0,25 gramos cada 250gr de testo os referiis a la cantidad total de producto?, si es asi… seria a razon de 1 pastilla? ¿ y cada cuanto? dia si y dia no?

2º si tomo el hcg durante el ciclo a razon de 500 UI ¿ se toma todo el ciclo? ¿ desde la segunda semana o desde la primera?, y ¿2 veces por semana o 1 sola vez? ¿ en el postciclo no se toma?

3º durante el ciclo debo tomar cualquier otro protector aparte del arimidex? como tamoxifeno, o proviron o clomid? o eso esta reservado para el post ciclo?

4º el echo de tomar arimidex significa que me olvido de tomar proviron?

5º en el postciclo tomaria 3 o 4 semanas el tamoxifeno + clomid…

6º que puedo tomar para un kick start que no sea oral? solo dispongo de sustancias intramusculares

estas dudas creo que son muchos los usuarios que preguntan, y hay tantas respuestas distintas de gente entendida y no, que al final no sabes que hacer…

un saludo a todos y mil gracias por la ayuda

hola y bienvenido
te paso un link para que postees de mejor manera tu ciclo, sea mas entendible lo que pretendes y mas compañeros puedan opinar, ya que a simple vista asi como lo planteas esta medio raro

[como-postear-tu-ciclo-decentemente-t62221]
(http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-decentemente-t62221.html#p582295)

en cuanto a tus dudas:
1.-el arimidex viene en tabletas de 1mg por lo que se utiliza media pastilla (.5mg) cada 2 o 3 dias dependiendo como te sientas, yo empezaria por cada tercer dia y si siento molestias en pezones o algo lo reduciria a dia si dia no…
2.-la HCG te dejo el protocolo en este link:

[el-uso-del-hcg]
(http://www.tupincho.net/foro/el-uso-del-hcg-y-los-serms-t57960.html#p541679)

3.-durante el ciclo si estas usando arimidex, no necesitas usar el combo tamox+provi ambos son para lo mismo aunque funcionan de manera diferente, se usa uno u otro

4.-si

5.-asi es, checa el ultimo link de mi firma, la guia de post ciclos, y plasmalo en la tabla con el ciclo en si para que si hay correcciones hacerlas antes de que empieces

6.-existe dianabol inyectable, aunque no se si en tu pais, puedes usar propionato de testosterona pero todo depende que vayas a meter en el ciclo…

saludos