hola compañeros. llevo leyendo 1 semana en la pagina y tengo algunas dudas que no debo de interpretar correctamente, haber si me podeis echar un cable.
tengo 30 años, mido 1,80cm, peso 92 kg y un 18% de BF. es mi tercer ciclo siempre aconsejado por terceras personas y he pensado que mejor que uno mismo no creo q nadie haga las cosas… asi que me decidi a investigar y realizar mi ciclo a ver que me aconsejais
**
1 MES=
**
LUNES= sustanon 300mg + deca rapido 200mg
VIERNES= sustanon 300mg + deca normal 200mg
**
2 MES
**
LUNES= sustanon 300mg + boldona 200mg
MIERCOLES= sustanon 300mg + boldona 200mg
VIERNES= sustanon 300mg + boldona 200mg
**
3 MES
**
LUNES= sustanon 300mg + boldona 200mg + 1 winstrol 50mg
MIERCOLES= 1 winstrol 50mg
VIERNES= sustanon 300mg + boldona 200mg + 1 winstrol 50mg
MIS DUDAS SON LAS SIGUIENTES:
1º pretendo tomar arimidex, cuando deciis que es a razon de 0,25 gramos cada 250gr de testo os referiis a la cantidad total de producto?, si es asi… seria a razon de 1 pastilla? ¿ y cada cuanto? dia si y dia no?
2º si tomo el hcg durante el ciclo a razon de 500 UI ¿ se toma todo el ciclo? ¿ desde la segunda semana o desde la primera?, y ¿2 veces por semana o 1 sola vez? ¿ en el postciclo no se toma?
3º durante el ciclo debo tomar cualquier otro protector aparte del arimidex? como tamoxifeno, o proviron o clomid? o eso esta reservado para el post ciclo?
4º el echo de tomar arimidex significa que me olvido de tomar proviron?
5º en el postciclo tomaria 3 o 4 semanas el tamoxifeno + clomid…
6º que puedo tomar para un kick start que no sea oral? solo dispongo de sustancias intramusculares
estas dudas creo que son muchos los usuarios que preguntan, y hay tantas respuestas distintas de gente entendida y no, que al final no sabes que hacer…
un saludo a todos y mil gracias por la ayuda