Ayuda ECA

Hola soy nuevo en el foro y necesito una ayudita. Bueno tengo 23 año mido 1,82 y peso 83,7kg, y tengo una acumulado algo de grasa en la parte inferior del abdomen y los lumbares. Y habia pensado en utilizar ECA y me gustaria que si alguien me pudiera ayudar, cantidades por dosis , veces al dia, experiencias personales,…
Bueno tambien estoy abierto a otras opciones, pero e decidido por el eca por que e leido cosas muy buenas pero tambien malas. Bueno tambien decir que se que hay que hacer una buena dieta y aerobicoss.

http://www.tupincho.net/Ephedrine_(ephedrine_hydrochloride)/ephedrine-(ephedrine-hydrochloride)-anabolics-2002-espanol-a50.html

:wink:

Me dice que no existe la pagina. Mucgas gracias

haz click en esteroides luego en perfil de esteroides y otras drogas ahi eliges efedrina :wink:

querido amigo el uso de este tipo de farmacos puede traer mas sides que beneficios, lo que deberias de hacer es una dieta efectiva y darle duro al cardio, si no lo crees, la voz de la experiencia te lo dira…

Te recomiendo una mejor dieta, cardio y un quemador comercial.
Cuidado con la Efedrina.
JG

Concuerdo en que primero deberias revisar la dieta y el training…

Y en todo caso me inclino por el clenbuterol y no por el eca…

PD: Hace rato que no se te veia JS que gusto tenerte por aca! :slight_smile:

Pues creo que coincidimos y el gusto es mio mi hermano, esperemos que Pilongo tome una decisión adecuada.
Un abrazo bro.
JG

Muchas gracias por vuetras respuestas, pero todo los encontrais malo el ECA ?
Ya os digo que estube leyendo y por lo visto es muy buena en fucion de termogenico a la par que peligrosa para el organismo, pero creo k teniendo cuidado con la cantidades , no se podria tener buenos resultados?
Tengo claro que la dieta es lo mas importante junto con el cardio, pero un ayudita no vendria mal.

Creo que todos ya te dimos nuestra opinión…

hace cuanto entrenas? que dieta llevas? yo personalmente no usaria nada hasta llevar una buena dieta y entrenamiento por al menos 4 meses, deberias leer acerca de los termogemicos sus efectos secundarios y plantear que piensas hacer, para que los compañeros te den su opinion, sin dieta, entrenamiento, conducta no veras resultados y solo estaras desperdiciando el dinero y jugando con tu salud, saludos

el ECA cuando lo tomas es como un puestazo de cafe, o para que me entiendas tomas muchisimo cafe, que te sientes bien pero te notas alterado…

Además de que la Efedrina si te altera la presión sanguinea.
¿Te has realizado una revisión médica?
Saludos.
JG

:!: a mi me sube el pulso como loco al entrenar pesado, tengo que conrolar muchisimo la respiracion para bajarlo y no se vaya por las nubes

joder que chungo tio, ami no me afecta tanto, menos mal fiuuuuu!

Pues a olvidarse de la Efedrina.
Existen otros compuestos.
Saludos.
JG

Hola Amigos:
Te contare mi experiencia a traves de los años, hace mucho, mucho tiempo, mi Primer Quemador fue Riper fast 2 de la Universal sus componentes eran: L-Cartinina, Picolonato de Cromo, Guarana ( que es cafeina, y la efedra(que era no se si Gotu kola o no me acuerdo) te estoy hablando del 1998, hace mucho tiempo, tenia 26 años, seque un poco, baje peso, pero fue la dieta.
Años despues probe el Riper Fuel de la Twimlab igual los mismo 4 elementos, pero la calidad era mejor, pero me daba taquicardia, e insonio, pero pasaba, una de esas lo convine con Yohimbe, para que te cuento, me puse como loco hiperactivo, Pero actualmente algunos quemadores traen Yohimbe pero en pequeñas cantidades, yo tome una pastilla de 1000 mg.
Despues de los años que prohibieron la Efedrina en USA, probe el E.C.A de la Universal, que trae 3 componentes: Kola Nut Extract (200mg Caffeine), White Willow Bark, Aspirina (Leaves), Citrus Aurantium Extract (25 Mg Synephrine)seria la efedrina.-
Pero no senti el efecto de los quemadores anteriores, nuevamente un par de años atras probe mi propia ECA casera, compre Guarana, Aspirina y Efedrina, claro fue un Boon total, triacelerado, a mil por hora, claro que cada cuerpo es distinto y aguanta segun su naturaleza, actualmente, ya no se consigue la efedrina, tan facil, hoy solo lo combino con cafe, aspirina y Tiamina(B1), me acelera un poco, no como antes pero, a nada. Yo hasta la fecha con 38 años no tengo antecedentes Gastricos, Renales, Hepaticos o Cardiacos, claro que hoy con el internet y con la oportunidad de estar en un foro y escuchar todos los testimonios de cada uno aqui presente, debes de tomar en cuenta que Tu Vida vale mucho, y que no por el ego, vas a abusar de sustancias peligrosas.
Mi consejo igual que todos es que hagas Dieta, Cardio(20,30 o 40 minutos) y si puedes Pesas ejercicios Basicos, con 23 años estas muy joven, yo a tu edad no tenia internet, ni exsitia la posibilidad de estar en un forun, Estudia todo lo que puedas, para que puedas mejorar tu estilo de vida y ver los resusltados.
Saludos Cordiales.-
Cyrano.

“CUANDO EL DOLOR ES PARTE DE UN OBJETIVO MAYOR NO ES VERDARERAMENTE DOLOROSO”

Muy buen consejo Cyrano, y sobre todo fundamentado en experiencias personales. Estoy al 100% contigo.
Saludos.
JG