AYUDA ..EDAD: 20 ESTATURA: 1.85 PESO : 54kg

HOla q tal … me llamo eduardo y tengo 20 años
mido 1.85 y peso 54 kg
he seguido algunas dietas para engordar de la pagina y no logro nada
he tomado algunos suplementos para engordar pero tampoco nada
estoy aciedno pesas pero = es absurdo ya que no tengo masa muscular
todos dicen q engorde
y no puedo acer nada
estoy pensando en comprarme esteroides … pero prefiero engordar sanamente =)
alguien sabe q puedo acer … mi familia es de contextura delgada pero kiero asimilar la comida
kiero romper esa tradicion de flacos en mi familia !! kiero acer algo con mi cuerpo
pierdo autoestima y no me kiero :frowning: kiero cambiar eso con un buen cuerpo alguien me puede ayudar !?
vivo en Lima peru y kiero acer algo x mi ! y lo he intentado pero nada
alguenme puede ayudar? gracias
( he buscado info alrededor del foro pero no me ayuda… si alguien vende en peru platanos para ayudarme … y para engordar…

Por favor te agradeceria que te leyeras las reglas ya que no esta permitido la compra y venta de esteroides en este foro.Intentamos proteger a nuestros usuarios de los chupasangres que andan sueltos por ahí!

Juanmix.

mi correo [email protected]

AMIGO AMIGO !!! calma no debiste poner tu correo y una de las reglas del foro es no preguntar donde comprar o vender esteroides en la pagina.

Aparte eres joven no debes de pensar en esteroides aun.

Vamos por partes describeme tu dieta ponme que comes y que suplementosestas tomando.
Y veras desde ahi como empezamos algo bueno ponme tu dieta.

AMIGO VISITA A UN NUTRICIONISTA , ESE PESO ES MUY BAJO PARA TU ESTATURA NADA DE ROIDS POR AHORA MI OPINION VE A UN MEDICO ESPECIALIZADO RECIEN AHI PODRIAMOS DARTE UNA MANO NO ES CUESTION DE ROIDS O DIETAS ASI A LA LIGERA FIJATE DE VER A UN ENTENDIDO DESPUES QUIZAS PODAMOS OPINAR

Espero ayudarte con esto:

(post cogido de http://www.musculacion.net )

Suplementos para aumentar de peso
ELEGIR A UN GANADOR DE PESO

Para cualquier físico culturista, la proteína es la llave de una buena dieta. Para un ganador de peso, la mejor manera de conseguir la proteína es en forma de ganadores de peso. Pero crean o no todos los ganadores de peso ganan peso de igual manera, vamos a echar una ojeada a algunas de las calidades que deben tener y algunos de los tipos populares de ganadores de peso que hay, así usted puede informarse y tomar una decisión antes de gastar su dinero.

Evolución de los ganadores de peso:

Antiguamente, los ganadores de peso eran polvos bastante baratos de proteína cargados con azúcar y grasa encima del contenido en caloría. El tamaño de la porción sería algo como 3628 gramos y la porción contendría 3000 calorías. No era entonces una buena proporción para conseguir los beneficios de aumento de peso de manera correcta, y toda esa clase de azúcares fueron contra la idea de comer “limpiamente”. Es más, la calidad de la proteína en el ganador de peso era generalmente pobre. Aunque todavía quedan muchos ganadores de peso como estos en el mercado, afortunadamente, la industria de la suplementacion ha recorrido un largo camino.

Calidad de la proteina

Que significa para mi “calidad de proteína”: La calidad de una proteína es determinada por como su cuerpo puede utilizarla de manera correcta, un factor llamado “valor biológico,” V.B para abreviar. Este grado es calculado tomando el nitrógeno total que se conserva al comer una proteína y de dividir eso por el nitrógeno total al comer esa proteína.

Básicamente, se refiere a como de bien y a cómo rápidamente su cuerpo consigue y utiliza realmente la proteína. Un proteina de suero (BV 159) es fácilmente absorbida, mientras que una proteína de leche como la caseína (BV 77) se absorbe menos fácilmente y el porcentaje de nitrogeno conservado es menor. Ahora, es a veces bueno comer proteínas clasificadas BV más bajas porque usted desea absorberlo lentamente, por ejemplo antes de que usted se vaya a la cama.

Pero generalmente, usted desea la proteína con un grado más alto de BV, porque su cuerpo está consiguiendo más de la proteína que usted está injiriendo, y más productos de calidad utilizan proteínas de más alta calidad.

Aquí está una lista de algunas proteínas con un Valor biológico mayor:
Proteina de suelo aislada - 159

Concentrado de proteína del suero - 104

Huevo entero - 100

Clara de huevo - 88

Pollo/pavo - 79

Caseína - 77

Soja - 74

Tenga esta información presente siempre que usted compre un ganador de peso.

        Otra cosa a considerar es cuánto contiene de azúcar el ganador de peso. Exceso en las cantidades de azúcar, se ha demostrado, que puede provocar un pico de insulina, y también un aumento en los niveles de seratonina. Esto se ha demostrado en la mayoría de la gente con una sensación de somnolencia, de irritabilidad, y de los dolores de cabeza. Esto no afecta a todos, pero algunas personas son más sensibles que otras. . Mire la etiqueta de la nutrición en el ganador de peso, y vea cuánto azúcar contiene, nombrado debajo de los carbohidratos. Entre 30 y 60 grm es una buena cantidad. 

Esto plantea el problema de lo que usted desea en el ganador de peso , respecto a los carbohidratos/ proteína / grasa. Usted necesita carbohidratos para ayudar a la absorción de proteínas, y usted sabe de la necesidad de proteínas. Las grasas son definitivamente sus amigos y saldrá ganando (aunque no de grasa saturada), en serio, ya que contienen calorías.

Una regla general es dos veces más proporción de proteínas que de grasa, y el doble de carbohidratos que de proteína .

Cree su propia dieta:

¿No desean gastar el dinero en un suplemento y desea intentar crear una dieta para ganar peso? Es absolutamente posible y eficaz. La cosa más fácil de hacer es conseguir proteina en polvo, y se mezcla en algunas cucharas de sopa de aceite del lino o de canela y de un poco de fruta para darle sabor. Usted puede también añadir claras procesadas de huevo para aumentar la proporción de calorías y proteína. Sea creativo, usted se sorprenderá con los resultados.

Aquí está una receta de ejemplo:

311 gr de Proteina de leche

2 cucharas de sopa del aceite del canela

3 cucharas de sopa de mantequilla de maní

1 platano

1 Suero de proteína (suero 100% )

Aproximadamente. Total: 820 calorías

95 g carbohidratos (azúcares 40g)

grasa 48g (pero solo 10g de grasa saturada, más porciones de Omega 3)

Proteína 53g

Los mejores ganadores de peso

Ahora para mirar a algunos ganadores específicos de peso, he examinado algunos de los más populares respecto de las calidades que he hablado, y he dado mi opinión sobre ellas.

Ganador de Peso Prolab:

No es mi ganador de peso favorito. Contiene 52 g de suero ion-intercambiado alta calidad por la porción. El chocolate y la vainilla son gustos que saben bastante bien, y si usted compra las 10 tinas de la libra es bastante económico. En leche tiene cerca de 790 calorías una porción, que es bastante buena. La otra cosa que me gusta es que no hay demasiada azúcar, solamente 30 gramos una porción, y solamente 5 g de grasa. Pero tiene 89 gramos de carbohidratos para reaprovisionarle de combustible y para ayudarle a utilizar toda esa proteína. Un ganador de peso de “primera tapa”.

Ganador de peso Twinlab:

Éste es uno de ésos viejo-tipo de ganadores de peso. Las indicaciones dicen tomar 3 cucharadas en 24 onzas de leche, dándole un ganador con 2140 calorías, 50 g de proteína, 485 g de carbohidratos (sobre 120 en azúcar), y 1g de la grasa. Eso está loco para uno que sirve, así que si usted lo corta en tercios, verá que el contenido proteínico es bastante bajo, más es proteína justa de la leche y de la clara de huevo. Aun cuando es bastante barato, yo pienso que hay ganadores mejores fuera de allí.

Ganador de Peso Heavyweight :

Este es realmente un buen ganador, saldrá ganando. Contiene 1200 calorías una porción, 50 g de la proteína, 108 g de los carbohidratos (57 g de azúcar), y contiene el concentrado del suero y la proteína del huevo. La proporción de grasas es más alta que las otras, 29g, así es cómo consiguen las calorías tan altas, más es bajo en grasa sentada y tiene muchos de Omega 3. Es un poco más costoso y el azúcar es alta, pero entre todos los demás es un ganador bastante bueno.

Ganador de Peso EAS Myoplex:

Éste es EAS así que usted sabe que va a ser costoso. También se vende en paquetes como un MRP. Por la porción, es 500 calorías, 76 carbohidratos de g (28 azúcar), 7g grasa, proteína 33g (concentrado y caseína del suero). Es decente, aunque me gustarían más calorías de un ganador. Seguro le gustará, pero para el dinero, deseo más de un ganador.

Ganador de Peso Masa Mega 4000 de Weider:

Otro viejo-tipo ganador de peso, aunque si usted parte las porciones no es malo. ¡Dice mezclar 3 tazas de polvo con 3 tazas de leche para 1680 calorías 313 carbohidratos con 136 g de azúcar! Una vez más, es demasiado. Pártalo en tercios, usted consiguen 560 calorías, 105g de los carbohidratos (45g del azúcar), 28 g de proteína (suero, caseína, y soja), 4g de la grasa. Esto es decente, pero no grande.

Conclusión:

Cabe esperar que esto le ayudara a tomar una decisión la próxima vez que vaya a comprar un ganador de peso. Por lo tanto, gran parte de ella es preferencia personal, pero hay un montón de factores Espero haber demostrado que hay algunos ganadores

buena orientacion para el pana tete14, me sorprendes para tu edad no andas loco por pincharte, muy bien :twisted:

ahora para el pana rocco edu, hay que definir tu entreno y tu dieta simplemente, nada del otro mundo

y conseguiremos resultados

escribeme para ayudarte :twisted: