Ayuda! Efectos secundarios del ciclo en una mujer

Hola a todos! Soy una chica de 33 años que ha tenido una muy mala experiencia con mi primer ciclo…

Fue oral: clen+win diario y primo inyectado 2 veces por semana. Duración total 7 semanas a empezar un día después de terminarse la regla.

Mi primer periodo me vino bien. Pero a las 6 semanas empezó a salirme mucho vello facial y paré el ciclo, haciendo el post con HCG tal y como me habían indicado.

A partir de ahí más efectos secundarios: reducción del pecho, aumento clítoris, vello abundante y voz ronca. Además, mi menstruación se ha retirado y llevo 3 semanas de retraso.

Mi asesor no sabe qué decirme. Dice que es la primera vez que lo ve en una chica. He ido al endocrino y le he explicado todo por lo que me ha pedido analiyicas. El pobre hombre no entiende de esos tema y me dice que espere a que mi cuerpo se reajuste solo.

Alguien puede ayudarme asesorandome sobre qué hacer para recuperarme del ciclo? Recuperare la grasa mamaria y mi voz o los efectos secundarios son irreversibles?

Gracias de antemano.

que tal, lamentablemente ese tipo de efectos secundarios, son irreversibles, seguramente usaste dosis excesivas , recuerdas las dosis semanales que utilizaste? regularmente una terapia post ciclo con clomifeno es lo que se utilizada para estabilizarte
y no deberias hacer mas caso a ese “entrenador” ve lo que te provoco esperemos los analisis y haber que dice tu medico

con solo primo, estano y clenbu te paso eso??? NO chica a ti te la colaron, te vendieron gato por liebre, seguro que ese primo era TESTO. Que primo era? marca, lab…

Lo mas seguro es lo que dice sirrebel , Conosco muchas chicas que hacen ciclos y en realidad lo unico que les pasa es el Acne y Disminulle un poco sus pechos . Del resto normal.

Me inyectaba Prima-Med de los lab Biotechepharma. La dosis de estazo era de 2 pastillas de 10 al día.

tendras fotos de ese primo?

Este es
http://anabolicseurope.com/wp-content/uploads/2014/08/Prima-Med2520Bioniche-Pharma2520Primobolan.jpg

lo que te comentan es una realidad, el primobolan es caro de producir, y por lo mismo lo que hacen es meter alguna testosterona y te lo venden como primo.
Ahora supongamos que no es fake las dosis recomendadas en mujer es
winstrol 10mg por día
primo 100mg por semana
creo que sobrepasaste estas dosis