AYUDA , EFEDRIA , O PSEUDOEFEDRINA

HOLA SOY DE MEXICO Y AKA BATALLO PARA CONSEGUIR EFEDRINA PARA TENER QUEMADORES DE GRASA .

HASE UNOS MESES ME ENPESE A DESUIDAR Y DE 62 KILOS AUMENTE HASTA 70 EN SOLO 4 MESES , AL PARESER EN PURA GRASA …

AORA HE COMPRADO UNAS PASTILLAS LLAMADAS CODERIT LAS CUALES TIENE 20MG DE EFEDRINA Y 10 DE COIDEINA , LAS HE ESTADO UTILISANDO , PERO LA CODEINA ME TIENE PREOCUPADO …

AORA HAY UNAS KE TIENEN LA PSEUDOEFEDRINA PURA …

ALGUIEN ME PODRIA DESIR SI LA PSEUDOEFEDRINA SIRVE COMO QUEMADOR DE GRASA , Y CUAL SERIA LA DOSIFICACION MEDIA QUE DEVERIA DE TOMAR

OTRO PUNTO , LAS KE SE ENCUENTRA LA EFEDRINA PURA ES CLORHIDRATO DE EFECRINA , HAY OTRAS COMBINADAS LA CUAL ES SULFATO , Y OTRA SUSTACIA ACTIVA LLAMADA SOLO EFEDRINA ,

ALGUIEN ME PODRIA DESIR LA DIFERENSIA , Y SI EL CLORHIDRATO DE EFEDRINA ME SERBIRA COMO FAT BURNER … Y SI DEVERIA DE DEJAR DE UTILISAR LAS PASTILLAS CON 10MG DE CODEINA Y 20 DE EFEDRINA

EFEDRINA SEUDOEFEDRINA

Hola al igual que tu soy de mexico y presisamente tenia la misma duda. pero ahora te puedo compartir lo que este foro me contesto. ambas sustancias y algunas otras como las anfetaminas que llegaron a usarse en algunos suplementos deportivos ya estan prohibidas, de hecho en la farmaseutica patentada la estan retirando paulatinamente, pues ocasionan graves problemas de salud y hasta la muerte. recuerda que todo en exceso es malo y que antes de consumir cualquier medicamento o suplemento hay que informarnos de las reacciones adversas.