AYUDA!!! Eje deprimido

Que tal amigos!, no supe bien donde colocar este post, así que también lo coloque en el foro de Consultas médicas, espero que me sepan orientar.

Actualmente me encuentro en un problema, Inicie un ciclo en Marzo de este año, y lo termine en Mayo, el ciclo básicamente fue de TESTO, DECA, WINSTROL y PROVIRON.

Al iniciar el ciclo, mis niveles de testo eran de 7.28 ngr/ml

A la mitad de mi ciclo, en Abril mis niveles estaban en 13ngr, cuando iba saliendo del ciclo en Mayo, mis niveles eran de 1.5ngr, en Junio eran de 1.0ngr y ahorita en Julio estan más abajo 0.47ngr.

Quisiera que me orientaran y saber si eso es normal, o tengo que hacer algo al respecto, además eso me preocupa también porque logicamente, tengo problemas para mantener la erección durante las relaciones.

Como información adicional, 3 semanas después de la ultima inyección de testo, use UNA ampolleta de HCG de 500,000 UI y serophene durante las tres semanas. Tengo 29 años

Espero su ayuda.

yo en tu caso no lo dudaria y consulturia con tu medico y sobretodo dile lo que has tomado aunque te pegue la bronca su obligacion es ayudarte!

Hola ORTOMEX,

Revisa un poco los resultados que has puesto, no sé, me parece raro que a mitad de ciclo los valores de testo hayan salido superiores a los iniciales. Por otra parte, en los resultados de los exámenes suelen poner cuales son los “valores normales”. Como los resultados que te dan a ti no están en las mismas unidades que los míos, ya que los valores normales que indican mis analíticas dicen “entre 280 y 800” no podría comparar ni saber cuales de los valores estaban en rangos considerados “normales”.

Hace unos meses inicié un ciclo y los resultados que obtuve a mitad de ciclo fueron 17.72 (cuando debían estar entre 280 y 800), luego del postciclo, 8 semanas después, repetí la analítica y estaban en 635. El postciclo funcionó, por eso me extrañan tus resultados.

Por otra parte no conozco HCG de 500.000 U.I. (sólo conozco de 5.000 U.I. y de 2.500 U.I. si realmente utilizaste esa cantidad de HCG (que lo dudo) puedes estár sufriendo un “efecto rebote” que inhibió aún más la producción endógena de Testosterona.

Saludos,

no te resulto el post ciclo comun ??? postea como hiciste y como te pusiste el hcg como tomaste el clomid dosis ??
POSTEA EL POST CICLO QUE HICISTE
sino ve al medico que seguro te mandara a repetir las analiticas y te ayudara suerte

postea el ciclo completo para que te puedan ayudar parece que el post ciclo fallo en algo seria bueno que te hicieras unas analiticas de : TESTO LIBRE, FSH, LH ,PROLACTINA esta ultima puede ser la causante de la mala fuincion del eje especialmente con el uso del deca y su accion progestacional

:wink:

este post esta repetido pero parece que aqui te contestaron mas personas, ve al medico urgente y talve ahi aprendas algo mas sobre la recuperacion del eje de paso suerte y que te recuperes aunque no sera rapido ni facil de todas maneras postea el ciclo que hiciste :idea:

Muy bien amigos gracias!

FLFH, los valores iniciales fueron antes de empezar el ciclo, segun yo, el hecho de que a mitad de ciclo esten aumentados es normal, porque estamos inyectando testo exogena no?. Ahora con respecto a los valores normales, tienes razón, creo que los tuyos estan en nanogramos por decilitro y los mios son por mililitro. Bueno, pues los valores normales que marca el laboratorio, son de 3.0-9.0 ngr/ml

Con respecto a la HCG, tienes razon, yo me equivoque era de 5.000 UI. Gracias amigo, espero sigas escribiendo

Ahora, aqui les pongo mi ciclo y mi postciclo.

SEMANA------PROPIO-----D-BOL-----SOSTE-----DECA-----WINNY-----CLENBU----PROVI------TAMO-----SEROPH----HCG

1------------- 250eod-------20 d---------------------300-----------------------------------------------------------------------------
2-----------------------------20 d--------250---------300--------------------------------25 d---------20 d----------------------------
3-----------------------------20 d--------250---------300--------------------------------25 d---------20 d----------------------------
4-----------------------------20 d--------250---------300--------------------------------25 d---------20 d----------------------------
5------------------------------------------250---------300--------------------------------25 d---------20 d----------------------------
6--------------250eod -------------------250---------300--------------------------------25 d---------20 d----------------------------
7--------------250eod -------------------------------------------50 eod -------3--------25 d---------20 d----------------------------
8--------------250eod -------------------------------------------50 eod -------3--------25 d---------20 d----------------------------
9------------------------------------------------------------------50 eod -----------------25 d---------20 d----------------------------
10-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
11--------------------------------------------------------------------------------3--------------------------------- 50 d-------5000 U
12--------------------------------------------------------------------------------3------------------------------------- 50 d-------------
13----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 50 d

Cabe señalar que el post, fue de esa forma por que no consegui de 2500 UI

la verdad que hay algo raro viejo… ya que el deca suspendiste 2 semanas antes de la finalizacion del ciclo, aparte has metido correctamete testo… ahora lo que no se como hiciste para meter 250 de propio, y despues en el medio bajar a la dosis de 250 de susta, me parece re contral mal, pero tp creo que haya tenido nada que ver con tu problema… ve al medico, y solucionalo

si el ciclo esta un poco raro pero no es ta mal para que te haya afectado y el post esta mas o menos correcto ya te digo esto depende de cada persona en lo que se respeta al eje yo hace años por ignorancia hacia los ciclos desastrosos y sin postciclo y nunca he tenido problemas de eje,sexuales ni na de nada!

saludos y pronto recuperacion te deseo! :wink:

Amigo Rage, con respecto al ciclo, empecé con 250 de propionato a la semana, pero alguien me sugirió que lo dejara para el final, ya que era más para definir que para ganar volúmen, esa es la razón por la que cambie por el Soste, pero bueno, era solo una aclaración…

Con respecto a lo que me comentas amigo Juanmix, la verdad es que si no me hubiera hecho los analisis posteriores al ciclo, talvez pensaría que estoy bien, los problemas que tengo de erección, son mientras tengo relaciones, es decir, inicio bien pero en el transcurso llega un momento en el que ya nada. Aunque eso también pudiera ser psicologico no?

No he sentido , pérdida de fuerza, ni masa muscular o peso. Espero sus opiniones. Gracias

Además también le he preguntado a algunos que han realizado ciclos, y alguno me dijo que no habia que preocuparse, que el no usaba postciclos y aunque tarda, el eje se recupera…

Me pregunto, que opinan de realizar otro post?

[size=5]
amigo hacer un post en ninugun lado dice que restaurara tus funciones hormonales solo que ayuda a eso hay casio que hasta 6 meses de recuperacion o mas se requieren por eso veras que mucha gente rapidamente se mete otro ciclo para ocultar este pequeño detalle poco aclarado y despues terminan el triple de jodidos, factores como la dieta influyen bajar los carbos despues del post y aumentar las grasas saludables esta mas que demostrado que ayuda, te recomiendo un suplemento como VITRIX que si bien no soluciona ayuda en algo.

Tenmos que recordar que no todo el mundo es inmune a los efectos malignos de los roids esos pocos son los campeones y la gran mayoria siempre terminamos jodidos viendo y sufriendo por unos kilos inutiles de musculo.
[/size]

Que tal amigo elpolicia, un gusto saludarte.

Es cierto, entiendo que el post unicamente ayuda a acelerar la estimulación endógena de testo, mientras el cuerpo por si solo se recupera.

En realidad me preocupan algunas cosas, yo se que mi cuerpo se debe ir recuperando aunque tal vez muy lento, es mi primer ciclo y pense que me iba a recuperar rápido. Me preocupa la situación del cortisol y sus acciones adversas, como la perdida de masa muscular. Obviamente tambien me preocupa, la situación de la pérdida de ereccion durante las relaciones.

Se que es algo que muchos atletas ocultan y nunca mencionan, incluso yo tambien pense en meterme nuevamente testo aunque fuera aisladamente, para contrarrestar los efectos adversos, pero creo que no es la solución.

Ojala me puedan exteder esta reflexión. Gracias

Entonces, la sulución a esto, no es realizar un nuevo post? No ayudaría en nada?

Hermano Ortomex:
No desesperes, hace poco hice un post para un colega del gimnasio con síntomas parecidos a los tuyos, solamente que según recuerda ya llevaba dos o tres meses sin recuperación. Aquí me dieron unos consejos e insistieron en que esta persona debía ir con el médico. lo hizo y a fin de cuentas lo que el Endocrinologó le recetó fue un “Testosterone enhancer o booster”. En México no se venden así que lo consiguió por internet. No recuerdo el nombre del producto, pero si piensas que pueda ser de utilidad con mucho gusto lo consigo. Su venta en USA no requiere de receta médica, lo establecen como un suplemento asi es que es probable que no sea dañino.
Estoy a tus órdenes.
JG

Muchas gracias amigo, JS, pues yo también ya llevo casi tres meses, mi ciclo lo termine a mediados de Mayo y lo que realimente me preocupa es que de acuerdo a los analísis, mis niveles de testo siguen bajando, en vez de irse recuperando aunque fuera lento.

La verdad si me gustaría saber que producto fue, si puedes conseguir el nombre te lo agradeceria mucho.

Saludos!

A ver si alguno de ustedes me puede aclarar mi preocupación…

Con respecto a los efectos adversos del cortisol y la perdida de masa muscular. Eso es lo que me tiene más preocupado con respecto a mis niveles de testo. Ah! y claro también el hecho de perder erección.

Saludos

En breve te envío los datos de los suplementos.
JG

Makina yo akabo de terminar mi 4 ciclo, y tb soy de los k los efectos negativos de los roids me pegan bastante al salir del ciclo, depresiones, cambios de humor y dificultad para mantener erección…LLevo 2 dias de post ciclo.Lo estoy aciendo de esta forma:

Durante el ciclo: En 5 semana 1500 Hcg

1Semana : HCG 2500/Sem- Proviron y novaldex/dia
2Semana : Clomid/Dia- Provi y novaldex/dia
3Semana: Igual k la 1
4Semana : Igual k la 2.

La proxima vez intenta un post de este tipo y azte analiticas, aber si va mejor…Yo voy en el 2 dia con lok ya te contare k resultados me da este tipo de postciclo.

De todas formas utiliza el Vitrix k a dicho el policia, donde k consigue?se necesita receta?Cual es el nombre entero o comercial para pedirlo en la farmacia y k precio tiene?Haber si en algo se soluciona el problema de la erección.

Oye y si se utiliza un precursor de las hormonas naturales como es el animal stack?Ayudaria en algo?

Un saludo

mira el Vitrix es un producto de nutrex es un precursor de la testo en españa existen varios th01 es otro de ellos el vitrix lo vi aqui ene foro y existen paguinas donde comprarlo claro no es barato 60 euros casi el contenido es
iquid German Tribulus Terrestris : 1000mg
Total Saponins 80%
Protodioscin 20%

NTS-5 : 500mg
Liquid proprietary phyto-nutrient blend-
Vitex Agnus Castus
Avena Sativa
Epidmedium
Eurycomo Longfolia Jack

Other Ingredients:
Sesame Oil, Gelatin

espero haberte ayudado.