ayuda! ejercicio para volumen de triceps y biceps

hola alguien me puede ayudar con una rutina para aumentar y desarrolar mas mis brazos,

¿cual es tu rutina actual? y en que dia(s) trabajas tus brazos?

pues siempre hago
lunes: pecho y biceps
martes: cuadriceps, femorales
miercoles: espalada y triceps
jueves: hombros y gemelos
y repito como desde el lunes

biceps hago curl barra recta, curl banco scot con polea, martillo
triceps: hago triceps a la frente, jalon polea, y curl frances con barra ez

y el descanso??? nunca descansas o como?

esto no se ve mal. cuantas series haces de cada ejercicio? cuantas repeticiones?
y cual es el ejercicio “triceps a la frente”?

saludos!

pues veras escribi mal mira mi entrenamiento es asi:
lunes pecho biceps
martes cuadriceps femorales
miercoles descanso
jueves espalda triceps
viernes hombro y gemelos
sabado descanso

el ejercicio triceps a la frente lo realizas con una barra ez an un banco plano( acostado)
luego bajas los brazos flexionando solo los codos hasta que la barra toque tu frente

acerca de cuantas series realizo es asi:
biceps: 1er ejercicio curl barra recta

1ro comienzo con un peso de 30 kilos
2da serie cambio a 40kilos
3ra seria subo 50kilos
4ta serie termino con 60 kilos
hago 3 series de 12 repeticiones cada una
y la ultima con 6repeticiones

2do ejercicio curl de predicador banco scott con polea
realizo un total de 3 a 4 series modificando el peso

para meter tamaño en brazos tienes que entrenarlos con no demasiadas series,descansarlos bien,ejercicios basicos con moderadas-bajas repeticiones para biceps (6-8)y moderadas para triceps(8-10).yo hubo un tiempo ke no me crecian y era porke los entrenaba demasiado por el ansia ke tenia.entrenar lo justo,descansalos bien,come bien y veras como crecen…

tambien pienso mas o menos como wampa… habrá que meter menos series (yo digo unas 8 series en total por musculo chico) y hacer de 8 a 10 repeticiones… fuera de eso fijate que la forma en que entrenas durante la semana la veo bien, y los ejercicios tambien… lo unico que no cuadra es el peso… se ve muy poco, hay que trabajar menos repeticiones y entrenarlos hasta reventar (me refiero a intensidad de trabajo, no volumen). esfuerzate un poco más

personalmente,y si te kieres centrar en crear masa en los brazos,no veo bien estrenar espalda y triceps el jueves,ya ke el viernes en vez de descansar totalmente los triceps,se llevan cierto trabajo residual con los presses de hombro…yo entrenaria el jueves espalda y gemelos por ejemplo y el viernes hombro y triceps remantandolo con un par de ejercicios despues de los hombros.o si kieres entrenar frescos los brazos entrena lunes pecho y hombros,martes espalda,miercoles descanso,jueves piernas y el viernes fundes los brazos,llegan descansaos y tienes todo el finde para recuperarlos,ahi multiples opciones pero mira de no acumularles trabajo dias seguidos para dejarlos crecer…

no concuerdo con uds… creo que si quiere mas brazos, no hay nada mejor tal cual como lo indica Diablo en su guia de musculacion y mejores ejercicios , es trabjar el tren superior!!!..Que mejor que un press banca para desarrollar triceps pequeños o Dominadas para los Biceps…!!!

Yo creo que esto es un todo.

Con lo que si estoy de acuerdo es la alimentacion y descanso.

saludos

concuerdo tambien contigo,desde luego que eses ejercicios son los que dan fuerza y tamaño en brazos,nadie afirmo ke no fuera asi.pero si de veras quiere especificarse en brazos seria conveniente tambien añadir algun ejercicio especifico para estes.que sugieres que no entrene brazos directamente???..conozco a gente que no los entrena y le crecen igualmente,pero yo personalmente prefiero asegurarme, :twisted: ,saludos!

YO no haria eso… quieres brazos grandes y dejas de hacer ejercicios de biceps y triceps por irte a hacer remo, press de banca y fondos? mmm… NO me suena…
TAMBIEN claro que debes de hacer esos ejercicios, pero no confiar en ellos para el crecimiento muscular de los brazos… es como si quiero que me crezcan las piernas, OBVIAMENTE haré sentadillas pero tambien extensiones, flexiones, etc…

pues saben tienen razon a veces siento que en vez de agrandar los brazos lo que hago es que marlois con tanata rutina entonces mi duda cuantas veces debo entrenar los brazos en la semana?
una o dos veces por semana intercalando los dias…

. lo unico que no cuadra es el peso… se ve muy poco, hay que trabajar menos repeticiones y entrenarlos hasta reventar (me refiero a intensidad de trabajo, no volumen). esfuerzate un poco más
[/quote]

amigo tu crees que si pudiera con mas peso no lo haria?
es que no puedo subir 70 kilos de biceps aun, men!!!

:lol: :lol: :lol: esta bien christian, yo solo te echo porras para que intentes levantar un poco más!

con una vez a la semana esta chido entrenar brazo

ombe amigo muchas gracias un saludo fraternal desde colombia