Ayuda elección de Suplemento

Buenas soy novato en este foro, ahora mismo estoy en un momento estancado en el gimnasio y tenia una duda sobre que suplementos tomar… lo quiero pedir a lo largo de esta semana, tengo varias cosas pensadas pero no se cuual me vendria mejor, sinceramente el precio me da igual pero quiero que me valla bien.

a) Universal Animal Pak y Universal Animal Stak

b) Universal Animal Stak y Bsn No-xplode nt

c) Muscletech Musclebuilding stack

PD: Muchas gracias de antemano a todos!

Re: AYUDAA, Urgentee

el animal pak es un multivitaminico que no sirve porque tiene un EXCESO de vitaminas, el cuerpo tiene que hacer un esfuerzo apra eliminarlas, y sufre un desgaste.

Comprate alguna proteina whey,con eso vas a andar bien, y un multivitaminico de farmacia :smiley:

hOla q tal yo soy nuevo ak, pero muchas veces entre al foro para buscar algunas informaciones… en este caso quiero acer una pregunta, voy ace tiempo al gymnacio y quisiera saber sobre la convinacion de algunos suplementos, si m recomiendan tomar o hay alguna otra cosa que pudiera consumir q me ayude… lo que quiero es ganar un poco de musculo y definicion esque quiero recuperar ya que dje un tiempo el gym… pense en tomar 100% whey , Amino fuel, y creatina de universal monohydratada, esta bien esa convinacion? como la convino bien?, o que me dicen del Gain fast ? o que o algo que pueda tomar yque m ayude… tengo ya como 4 años en el gymnacio tengo 1,75 de estatura y peso 80 kg… pro prdi un poco d marcacion y volumen y quisiera recuperar ayudando con algun suplemento o algo, y una dieta ya tengo que creo q grasa y eso ya m va ayudar… espero sus ayudas gracias

Por favor abre tu propio post.

una buena conbinacion es creatina monohidrato,glutamina y una buena proteina :smiley: