AYUDA! Empezando al culturismo...

Hola Buenas Tardes…
Quisiera que alguien me ayudara lo e intentado todo…
Y los pocos instructores que me he encontrado no han sido lo suficiente buenos “tal vez”

Ya he estado antes en gymnasios sin resultado alguno… Intente engordar 3 veces antes…
Una fue bajo vigilancia de una nutricionista siguiendo el régimen por alrededor de 4 meses con disciplina y con un resultado de apenas un kilo… Y Las otras dos veces fue bajo entrenadores sin éxito alguno…
Luego independientemente experimentando me inyecte (polysteron y deca) y solo así vi resultados con gran éxito… Pero no seguí inyectándome porque quería hacerlo bien… que alguien me asesorara en todo… Asi que prácticamente volví a bajar de peso…

Ya he ido a medicos, nutrucionista… no tengo tiroide ni ninguna otra enfermedad…
Tal vez sea un poco de falta de disciplina por no disponer de tiempo suficiente* y ser solo…

Actualmente Tengo 24 Años… Peso 58 Kg y Mido como pueden ver “Bastante delgado”
He decido intentarlo de nuevo, echarle ganas… ponerle un poco mas de entusiasmo… Meterme de nuevo en un Gym… Ya me inscribí pero no quiero empezar si antes una buena dieta, unas buen regimen alimenticio y algo que me ayude, tal vez un sumplemento* alguna proteína adicional en polvo u otra merengada… Se muy poco del tema y por eso he decido consultar

Que me recomiendan¿ Por donde empezar?
Que Dieta puedo hacer? Puedo inyectarme? Que deberia inyectarme¿?
Algun suplemento? Alguna merengada¿

PORFAVOR! Ayudenme… Gracias ! Espero sus respuesta y apoyo…