Ayuda - Empezar con Esteroides

Hola, quería probar un ciclo de esteroides, pero el menos tiempo posible. Soy Personal Trainer y deseo ver los efectos de los esteroides. Quiero construir masa muscular magra y sin efectos secundarios como retención de líquidos, aromatización, etc. Por ahí leí que lo mejor es Winstrol para principiantes.

Tengo 20 años, peso unos 74 kg y mido 1.70 y estoy bien formado muscularmente.

Quiero que la toma de anabólicos esteroides sea lo menos riesgosa posible, porque solamente es probar.
Si son pastillas, mucho mejor.

Consumo suplementos: Ganador de Peso (pero solo una medida para desayunar), Proteína de Suero (después de entrenar) y Glutamina (solo en semana de choque y supercompensación).

Si alguien me puede responder esta duda, de cual, como, cuanto y cuando utilizar esteroides, y recomendarme algún otro suplemento si les parece.
Muchas Gracias.

hola fedefoz, bienvenido al foro! primero que nada necesitamos tus datos (edad, peso, altura, %grasa, tiempo entrenando) y por lo que leí necesitas informarte un poco más… empieza leyendo un poco por el foro y tambien puedes leer los links de abajo de mi firma para empezar. saludos!

Si, ahora estoy leyendo los archivos de esteroides (Anabolics 2002 y 2006) que están en la página, pero que la verdad mucho tiempo no tengo. Voy a ver tus links de abajo.

Algunos datos personales son:

Altura: 170 cms
Peso: 74 Kg
% de Grasa: no tengo ni idea, lo que te puedo decir es que si bien estoy formado muscularmente no estoy definido, pero no tengo un exceso de grasa notable.
Tiempo entrenando: 2 años con experiencia anterior.

Mi entrenamiento es bueno, las técnicas que manejo son muy buenas, por eso no me preocupo.
Lo que si debería hacer es ajustar un poco más la dieta, pero no como cualquier cosa.

Muchas gracias por responder.

Leete estos dos links:
http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html
Por reglas del foro no podemos ayudarte con eaa hasta que cumplas 21

Esta bien , no hay problema.
Igual dentro dentro de 3 meses cumplo los veintiuno, y el ciclo con esteroides lo tengo pensado para agosto de este año. Cuando me este por hacerlo le haré de nuevo esta pregunta, tal vez con menos dudas (voy a tratar de leer un poco).

Muchas Gracias a todos.

pues de aqui a agosto, lee lee y lee sobre roids y dietas, y asi haras las cosas de pm.
no te cortes en preguntar sobre lo que sea, menos ciclos, ejje.