ayuda en 1 ciclo

ola tengo 22 años mido 1,77 peso 72 con 17 % de grasa yevo entrenando duro 2 años y pico y estoy planteandome meterme un ciclo pero no se que tomar yo lo que queria es subir lo mas limpio posible de musculo unos 3 a 5 kilos k me recomendais yo lo k abia mirado es bolde testo dianabol winstrol depot proviron y tamoxifeno en dianabol es para ganar masa creo y el proviron y tamoxifeno es para no retener liquidos no? pero en k cantidades debo de tomarlo y k semanas cada uno? subiria los kilos k kiero y como kiero? deberia tomar algo mas como hcg? gracias un saludo

chequea los ciclos que hay en el link de ciclos esteroides y vas a encontrar varios para principiantes. previo haber leido los perfiles de esteroides. saludos

muxas gracias creo k voi a hacer el Ciclo Anavar / Primobolan v2.0 (Actualizado) lo que queria saber es si con mi peso grasa corporal y eso esas con las medidas a tomar y otra cosa cuanta masa en kilos podre subir como minimo? y bajar de %de grasa? y cuanto me duraria en la sangre? gracias por la ayuda :slight_smile:

muxas gracias creo k voi a hacer el Ciclo Anavar / Primobolan v2.0 (Actualizado) lo que queria saber es si con mi peso grasa corporal y eso esas con las medidas a tomar y otra cosa cuanta masa en kilos podre subir como minimo? y bajar de %de grasa? y cuanto me duraria en la sangre? gracias por la ayuda :slight_smile: es lo mismo primobolan k primobolan depot no no?

lo del tu porcentaje % lipidos estas dentro del margen.
las ganancias eso dependera de ti (osea tu dieta de los alimentos)
el porcentaje de grasa esta en la dieta (es quimico no quemador)
si ,si es el mismo quimico.
si todavia tienes muchas dudad lee,lee lee mas.

muxas gracias tio en eso toi leyendo muxo XD otra cosa ai pones k donde ponga ED es k ai k tomarlo todos los dias es decir de lunes a domingo no? y en el primobolan pone primobolan (mg/sem) entonces como se toma 3 dias todos o como? y por ultimo en el hcg pone 500* en la cuarta semana k significa ese asterisco?
Y SI ALGIEN ME PUEDE DECIR COMO SE LLAMA OXONDROLONA LA K VENDEN EN FARMACIAS EN ESPAÑA creo k me va a constar encontrarla pero todo es moverse muxas gracias XD y aber como me va :slight_smile:

sabia k me faltaba algo en k semanas voi a ganar el musculo? gracias de nuevo

a ver pensando y pensando estaria bien tomar algun quemador de grasas tipo animal cuts surante el ciclo? y necesitaria tomal algun protector antes del ciclo y despues o con lo k poneis en la tabla esta to perfect y en la semana 4 se puede inyectar a la vez el hcg y primobolan juntos o tiene k ser por separado con esto ya tengo todo muy claro despues de leer y leer, muxas gracias espero vuestra respuesta XD

La regla es aceite con aceite y agua con agua asi que HCG en un lado y Primobolan en otro por lo demas apegate al ciclo como esta posteado.

el primobolan pone primobolan (mg/sem) entonces como se toma? y por ultimo deberia tomar algun kema grasas a la vez k el ciclo tipo animal cuts pa definir mejor? gracias